Inspiración-chan: ¡Ya regresamos! ¡Al fin!
Pero...si no hemos tardado tanto...
Inspiración-chan:¡Claro que sí y todo porque estabas de floja!
*suspira*...Como si tú hicieras algo...
Inspiración-chan: ¡Te doy ideas!
Ah~
Inspiración-chan: ¡Deja de imitar a Aika!
Aika: ¿Uh~? ¿Otra~ vez discutiendo~?
Por lo que parece...Pero ¿tú no deberías estar preparandote para grabar el cap de hoy?
Aika: Que~ pereza~ mejor me echo una siesta~
Inspiración-chan: ¡DEJATE DE SIESTAS Y VE A PREPARARTE! *La echa de la habitación*
(^-^') Bueno a lo que íbamos...
Inspiración-chan: ¡Tenemos un anuncio especial!
Ah eso...La cosa es que hemos decidido actualizar esta historia todos los días entre semana que podamos. Y con podamos me refiero a que no tenga ningún examen cerca, que no esté de floja y que Inspiración-chan de buenas ideas.
Inspiración-chan: Pero si mis ideas siempre son PER-FEC-TAS
Si claro...¿Y que me dices de la vez que...
Inspiración-chan: ¡N-ni se te ocurra decirlo!
*sonrisa ladina* Okay, no lo diré...por...ahora.
Ambas: ¡Gracias por leer y votar! ¡Esperemos que os guste, sobre todo a ti Erza-chan!
-------------------------------------------------------------
Ya llevaban un tiempo volando y cada integrante de Varia hacía algo distinto; Luss estaba creado nuevos vestidos y trajes, Xanxus como siempre bebiendo vino y comiendo mientras Levi se encontraba a su lado sirviéndole la comida, y Fran, Bel, Erza, Squalo y Aika jugaban a las cartas.-Gané~ otra vez~- Dijo la rana.
-Jijiji~ nosotros dos~ y Erza-chan~ somos los únicos que conseguimos ganar~
-Eso es porque ni el tiburón ni el príncipe saben jugar shishishi~- Rió Erza.
-VOOOOOOOI CLARO QUE SABEMOS JUGAR, LO QUE PASA ES QUE SEGURO ESTAIS HACIENDO TRAMPAS PARA PODER GANAR
-No~ somos unos tramposos~ tiburón estúpido~- Dijo Fran.
-VOOOOOI MALDITO MOC- Gritó enojado
ESTÁS LEYENDO
¿Nube y lluvia? ❤ ¡¿De verdad?!
FanfictionUna joven de cabello negro, tez blanca y ojos azules llamada Erza Murasaki se unirá a Varia por recomendación de su mejor amiga y allí le sucederán muchas cosas...¿Quién sabe puede que hasta llegue a enamorarse? Historia dedicada a mi queridísima cu...