Lo que ocurrió en realidad

139 8 54
                                    


Flashback (Pov. Aika):

Estaba sentada en una de las mesas apunto de dejarme dormir. Puesto que Erza-chan se habia ido a hablar con los Vongola, Fran-kun había desaparecido hace un rato, el Principito estaba rodeado de chicas intentando coquetear con él y me daba pereza matar a Piñita-chan. Hasta que un ruido muy fuerte me despertó de mi trance. Miré de donde provenía el ruido y pude ver al Tiburoncito, ya más que borracho, discutiendo a gritos con Haya-chan y una mesa tirada entre ellos, supongo que la causante del ruido. Giré un poco más la vista encontrándome a mi lado un inconsciente Levi-baka con unos cuantos cristales incrustados causados por que Alcohólico-kun ya estaba bastante pasado de vino.

-Ai-chan- Me saludó alguien con felicidad sentandose a mi lado.

-¿Um~?...-Me dejé caer sobre la mesa- Ohayo~ Malvavisco-kun~

-¿Aburrida?- Rió levemente comiendo algo.

-¿Y~ tú~?

-Igual

Giré un poco la cabeza encontrándome una de las botellas de vino y se me ocurrió una idea.

-Um~...Ya sé~ como podemos~ divertinos~ un rato~ Jijiji~- Me levante mirándolo.

-Te escucho- Sonrió de manera perversa y le empecé a contar mi plan.

El primer paso, robar una botella de vino al Jefe sin que se enterara.

Me acerqué sigilosamente al jefe mientras estaba desvariando con un camarero sobre la carne. Y sin que se enterara le robé la botella más fuerte que pude encontrar, porque ¿para que quieres un vino normal? Cuando tienes uno con el 85% de alcohol. Que esto más que vino es lo que se te hecha en las heridas, normal que después el jefe esté como está.

Paso dos, emborrachar a todo el mundo y hacer que el mundo arda.

Empezamos probando nuestro plan con los más inocentes...

-¡Sho-chan!- Malvavisco-kun llamó a Megane-kun que estaba junto al maníaco de las piruletas.

-By-Byakuran-san, ¿que o-ocurre?

- Nada malo. Solo venía a saludar a mis amigos- Contestó tranquilamente empezando una conversación con ambos.

Yo mientras tanto, iba poniendo alcohol en sus bebidas disimuladamente. Cuando terminé le hice una pequeña señal a Malvavisco-kun de que podíamos pasar a los siguientes.

-¡B-Byakuran-san! ¿Co-Cómo pudo d-dejar que nos hiciera e-eso?- Preguntó Shoichi.

- Simplemente me aburría y tenía curiosidad por saber como actuaríais- Soltó divertido comiéndose un malvavisco.

- Um~...Primer~ grupo~ de influenciables~ hecho~- Comenté- ¿Simon~ o Vongola~?

- ¿Y si matamos dos pájaros de un tiro?- Propuso al ver que Enma, el único de su familia que había venido, estaba con los Vongola.

- Buena~ idea~ Jijiji~

Me acerqué a ellos con toda la naturalidad del mundo, salvo por lo vasos que traía.

- Aika-chan, ¿dormiste bien? Shishishi~- Me preguntó Erza-chan.

- ¿Um~?...Algo~ así~...

- ¿Y-y esos va-vasos?- Preguntó la chica piña.

- Son para un brindis- Contestó Byakuran apareciendo de la nada.

¿Nube y lluvia? ❤ ¡¿De verdad?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora