Celos, peleas y...¡¿karaoke?!

302 15 13
                                    

¡Buenas mañanas/tardes/noches aquí Laia!

Inspiración-chan: ¡E Inspiración-chan!

Hoy les traemos un nuevo cap lleno de ¡Celos, peleas, competiciones y...nadie sabe porque...¡karaoke!

Inspiración-chan: ¡Eso fue idea de la gran Ore-sama! ¡Os aviso que es mejor que estéis preparados para cantar hasta quedaros sin voz!

Ya, ya, no exageres. Dejando a Oreo-sama de lado...

Inspiración-chan: O-RE-SA-MA

Jijiji~ Okay~ Bueno vayamos a lo importante...

Ambas: ¡Esperemos que te guste Erza-chan!

———————————————-

Entraron a la fiesta en un pequeño silencio ya que Reborn y Squalo se mandaban miradas amenazantes el uno al otro mientras que Erza se encontraba un poco asustada en medio de ellos.

-...Um~...Llegamos~- Comentó Aika.

-¡Waau! ¡¡Esto es increíble!! ¡Miren toda esta gente tan hermosamente vestida! ¡Y los manteles! ¡Oh por dios! ¡Y las cortinas!- Exclamaba Luss emocionado apuntando a todo lo que veía y perdiéndose entre la multitud.

-Y...se fue- Dijeron todos con una gota en sus cabezas.

-¿Y-y qué h-hacemos? Shi~- Preguntó Erza nerviosa ya que la guerra de miradas aún no terminaba.

Reborn miró a la pista de baile y se le ocurrió una idea. Cogió la mano de Erza y se la llevó mientras el tiburón estaba distraído gritándole a Yamamoto.

-R-reborn-kun ¿A dónde vamos? Shi~- Preguntó un poco nerviosa por el contacto del apuesto hitman.

-A bailar

-¿Eh?...P-pero yo...no sé- Susurró apenada.

-Te enseñaré- Dijo con una sonrisa ladina- Así que ¿Erza, me concedes este baile?- Preguntó tendiéndole la mano.

-...S-sí shi~- Dijo con un pequeño sonrojo y una sonrisa aceptando su mano.

Reborn se marchó con ella a la pista y allí empezaron a bailar.

Con Squalo:

Todos los Vongola se habían marchado cada uno por su lado, Xanxus se marchó a una mesa a beber y comer carne con Levi-baka siguiéndole, quedando solos Squalo, Bel, Fran y Aika.

-VOOOOOIIIII-Mira a su alrededor- ¿DÓNDE ESTA ERZA?

-Reborn se la llevó~ cuando estabas gritándole a Yamamoto~ Creo que están bailando~- Contestó Aika despreocupada señalando a la pareja- Parecen un príncipe y una princesa de un cuento de hadas- Dijo con brillo en sus ojos y una sonrisa.

-VOOOOOIIIIIII-Gritó Squalo antes de ir enojado hacia donde estaban ellos.

-¿Si ellos son~ un príncipe y una princesa~ el tiburón de cabello largo es la bruja malvada~?- Preguntó Fran.

-Shishishi~ Plebeyos, el único príncipe aquí soy yo shishishi~- Dijo Bel.

-Ya~ claro~- Contestaron los dos a la vez haciendo que Bel comenzara a perseguirlos y a lanzarles cuchillos.

Con la parejita y el tiburón celoso:

Cuando Squalo llegó la imagen de Erza y Reborn bailando una canción lenta tan pegados el uno al otro hizo que le hirbiera la sangre.

¿Nube y lluvia? ❤ ¡¿De verdad?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora