¡Ciaossu~! Como ya veis voy a empezar una historia de Katekyo Hitman Reborn que irá dedicada a mi querida cuñada Erza-chan~ ¡Espero que te guste!
-------------------------------------------------------------------------------------------
En la mansión Varia se podía oír desde lejos el alboroto que había allí. Como siempre el Boss le tiraba vasos y botellas a Squalo y a Levi, mientras que el tiburón gritaba "VOI esto y VOI lo otro" Mientras todo esto sucedía Fran y su amiga Aika eran perseguidos por el Príncipe caído que les estaba lanzando cuchillos.-Sempai~ ¿Que es esto~?- Preguntó monótono el chico rana mostrándole una carta a Bel.
-Shishishi~ rana estúpida, eso es una carta Shishishi~
-Sempai~ se lo que es una carta no soy tan tonto~ como usted~.
-Estoy de acuerdo, Fran-kun~ es mucho mas inteligente que príncipe caido- Habló Aika.
-Shishishi~ hoy haré pinchito de rana y de plebeya shishishi~- Dijo enojado sacando sus cuchillos.
-Si~, si~ ahora vayamos a darle esto a Xanxus~- Dijo la chica despreocupada.
Se marcharon a hablar con el Boss, que aun estaba lanzándoles cosas a unos insconcientes Levi y Squalo.
-Jijiji~Vaya pobres Levi-baka~ y Tiburoncio~ Xanxus los ha dejado casi muertos- Comentó Aika.
-Escorias ¿Que hacen aquí?- Preguntó el Boss serio.
-La rana estúpida encontró una carta Shishishi~
-...Dadmela de una vez escorias- Ordenó y le dieron la carta. Si antes estaba enojado luego de leer la carta el jefe puso una mirada mas que asecina- ¡¿Cómo que tenemos que buscar a un guardián de la nube cuanto antes?! ¡Malditas basuras! ¡¿Qué se han creído?!- Exclamó enojado comenzando a disparar a todo lo que respirara.
-Sempais~~ será mejor~ que corramos~- Comentó Fran y los tres comenzaron a escapar de su jefe.
-"Un guardián de la nube ¿eh?...Creo que se de una chica que podría servir"- Pensó Aika con una sonrisa mientras corría.
Luego de un rato los tres pararon de correr.
-Fran-kun~ supuesto príncipe~-Dijo Aika.
-¡Quitale el supuesto! Shishishi~ se quejó Belphegor enojado.
-Sí, claro- Sarcastica- Bueno, Fran-kun~ me voy. Volveré luego para seguir molestando a Levi-baka. Bye-by~- Dice monótona antes de irse.
-Adiós Aika-sempai~- Se despidió en el mismo tono.
Aika salió de la mansión Varia y se fue a casa de su mejor amiga Erza. Mientras tanto esta se encontraba tranquila lanzando sus cuchillos a un árbol.
-Erza-chan~- Llamó la chica tocando la puerta.
-¿Aika-chan? ¿Qué haces aquí?- Preguntó la chica amablemente corriendo hacia ella.
-Tengo buenas noticias...¿Recuerdas que te dije que tenía unos amigos MUY especiales?- Preguntó aburrida.-Claro ¿pero a que viene eso?- Preguntó Erza confundida.
-Pues...uno de mis amigos, si se le puede decir así, necesita a una guardiana de la nube. Y como tú llama es esa vine a decirtelo- Contesta cansada y aburrida.
-Puedo preguntar ¿quienes son esos amigos? -Preguntó.
-El escuadrón de asesinos independientes de Vongola, Varia- Respondió simplemente.
-¡¿V-Varia?!- Preguntó Erza soprendida.
-Correcto~ Erza-chan~ Nos vamos a Varia~- Dijo monótona mientras la arrastraba hacia la mansión.
-...¡¿Q-QUÉ?! ¡Aika-chan espera! ¡Para!- Exclamó confundida.
-----------------------------------------------------------
¡Hasta aquí el cap! ¡Espero que te haya gustado cuñada~! ¡Y tranquila en el próximo cap conocerás al tiburoncito! Bye-by~
ESTÁS LEYENDO
¿Nube y lluvia? ❤ ¡¿De verdad?!
FanfictionUna joven de cabello negro, tez blanca y ojos azules llamada Erza Murasaki se unirá a Varia por recomendación de su mejor amiga y allí le sucederán muchas cosas...¿Quién sabe puede que hasta llegue a enamorarse? Historia dedicada a mi queridísima cu...