-Dios Caterin, ¡despierta! - escucho una voz algo enojada.
-No, dejame dormir - digo poniendome la almohada en los oídos.
-Prometiste despertar temprano, por favor no me hagas esto- dice mientras me quita la cobija.
-¡Esta bien! - digo mientras me levanto. Miro la hora y dios son la 8:30 de la mañana, observó a Nicole por un momento - ¿que no sabes la hora que es? - digo apuntando le reloj.
-lo siento - dice poniendo una cara de perro triste.
-Dime¿ para que me despertaste tan temprano? - digo mientras de sugeto le cabello con una liga.
-No me digas que lo olvidaste - dice mirándome a los ojos.
Me pongo a repasar todo de lo que hicimos ayer, en mi mente y bingo me acorde. - No como crees, yo nunca me olvidaria de algo muy importante, como ir a comprar nuestro vestido que usaremos en la graduación - digo levantando ambas cejas y con una sonrisa.
-Entonces, date una ducha y cambiate de ropa, porque cree me, no soy tan mala amiga para dejarte.. - me mira de pies a cabeza y me mira de nuevo a la cara - salir con esa ropa-.
Miro mi ropa en un espejo que esta detrás de mi y me digo a mi misma, que mi pijama no está fea, solo es una simple pijama para dormir, no necesita ser un vestido, como para ir a una fiesta. - Hay Nicole, por eres tan... - me interrumpe.
-Linda, buena amiga, buena, inteligente, nose perfecta - dice mientras pone su barbilla en su hombro.
La verdad Nicole no era una persona fea, ella es linda sin maquillaje, siempre le he dicho que ella no lo necesita, sus ojos claros, su cara lisa y limpia, con ese cabello tan hermoso que tiene, la hacen ver muy bonita o hermosa.
Siempre he dicho que, la mujer que es linda sin maquillaje, se vera hermosa con el. Pero al pareser Nicole y yo no nos sabemos maquillar mucho, como para vernos como unas modelos, pero yo me conformo como estoy. El dia que me llege a maquillar, sera en una ocasion espesil como mi graduación o para bodas a las que tengo que ir.
La verdad, no digo que no me gusta la idea de maquillarme, pero la verdad que casi no se, pero me gustaria saber antes de ir a la universidad, porque no quiero ser de esas chicas que parese que se acaban de despertar.
Mi hermana Camil es muy buena haciendo, pero nunca le e dicho que me enceñe.
Me gustaría cambiar un poco mi aspecto físico y emocional, no digo que soy muy depreciba o amargada, sino que ser mas abierta con la gente, y ser mas expresiva con mis sentimientos, ser una mejor persona para misma.
Quiero que cuando sea grande, mire mi pasado diga "Woow mira lo pequeña e ingenua que era, pensar que yo no creía, que pobria lograr todo lo que tengo ahora", lo que quiero decir es que no solo lograr lo que te propones, sino también hacer cosas que te hagan feliz.
Miro a mi alrededor y me doy cuenta que hay mucho tipo de personas que, en realidad la mayoría no le gusta que lo hacen, sino es solo la costumbre.
-Hola Caterin - dice Nicole mientras agita una mano enfrente de mi cara - ¿Estas aqui? -.
-mmm si - digo un poco pensativa.-Nicole solo dame 30 minutos para arreglarme y después bajo para desayunar juntas ¿ok? - digo.
-Esta bien, pero por favor ponte algo de color, porque ya me hartas de verte usar tanto negro - dice seria.
-usar ropa oscura, no significa que sea siempre negra. - le digo. Nicole me levanta las dos cejas y después digo- bueno esta bien, usare unos jeans azul fuerte con una blusa blanca lisa acompañada por una mascada con mis zapatos ¿ok? - digo. - ok - dice mientras sale de mi cuarto.
Me meto a la regadera, mientras pienso, como voy hacer que mis pensamientos de como cambiar, se hagan rápidos. Pongo mis pensamientos en orden y decido no decir nada de lo que estoy planeando.
Salgo de la regadera y del baño y me cambio lo más pronto posible. Me peino el cabello cuando lo tengo mojado, porque no me preocupa que se esponje ya que mi cabello es lacio. Me pinto las pestañas y pongo delineador en mi lagrimal y me aplico labial rosa natural. Esto es lo que siempre hago, cuando salgo con mis amigos y voy a la escuela, asi que lo hago rápido.Cuando termino bajo y desayuno con Nicole y mi hermana Camil ya que mamá salio por unos pendientes y papá fue a trabajar. Terminamos de desayunar y Nicole y yo vamos en camino a al centro comercial.