Amo este ship y me indígna a q no tenga más historias,si te gusta hay más en mi perfil de este y de otros de jojos,las estrellas y comentarios siempre se agradecen
💛💲💛💲💛💲💛💲💛💲💛💲💛
La casa se siente casi como un hogar en estos días. Okuyasu ha puesto mucha energía en hacerlo sentir como un hogar: pintó las paredes y colgó cuadros y lo llenó hasta el borde con plantas de interior, porque son alegres, amigables y vivas. Y claro, el lugar es un poco lúgubre; no recibe mucha luz solar y hay humedad en las paredes y, a veces, cuando llueve mucho, el techo gotea un poco.Pero es suyo. Okuyasu nunca ha tenido nada antes; al menos, nada de importancia. Nada que Keicho no le hubiera quitado, regresó en pedazos con un encogimiento de hombros, porque todo es temporal. Porque nada le importaba excepto su propio mundo pequeño y celoso, esas cosas que guardaba cerca de su corazón. Okuyasu sabe que cada decepción que Keicho alguna vez le infligió fue una lección de vida: no te apegues a nada. No te acostumbres. Todo se va al final .
(Había intentado explicárselo a Josuke una vez, y la mirada de puro horror en esos ojos muy abiertos había sido suficiente para convencer a Okuyasu de que nunca más lo volviera a mencionar).
Se sienta en el alféizar de la ventana, encaramado junto a Stray Cat; contemplando el desorden salvaje y cubierto de maleza que espera que algún día se convierta en un jardín. En la primavera, arrojará un montón de semillas de césped, plantará peonías brillantes en macetas pequeñas. Se lo contó a la Sra. Higashikata una vez; se había sentado y escuchado como siempre lo hace, como siempre lo hace Josuke, escuchando con todo el cuerpo como si cualquier cosa que Okuyasu tuviera que decir fuera remotamente digna de ser escuchada. Y el sonrió cuando terminó, le dio una pequeña palmada en el hombro.
"Debe ser duro", había dicho suavemente, "tener que encargarte de todo tú solo".
Se encogió de hombros, indiferente. "Estoy acostumbrado", dijo, y el lo miró fijamente durante mucho tiempo, y él pensó que había algo horriblemente triste en su expresión.
Ahora se da cuenta de lo extraño que debe haberle sonado . Técnicamente, es duro: cocinar y limpiar y pagar las facturas y todo ese jazz; cuidando a su papá, asegurándose de que ambos tengan ropa limpia y suficiente comida para comer. La escuela, la tarea y el pequeño asunto de un futuro inminente en el que Okuyasu tendrá que llegar a algo, porque sus ahorros son trabajos finitos y decentes para personas sin calificaciones, que no son precisamente abundantes. Pero la cosa es: sigue siendo mejor que antes. Es mejor que vivir con miedo al cinturón de su padre, a los puños de su padre; de Keicho tomando el ojo morado destinado a Okuyasu (y visitándolo diez veces más tarde, porque de alguna manera las palizas eran aceptables cuando Keicho las entregó). Es mejor que Keicho regañar y cuestionar y recordarle todos los días cuánto le debe Okuyasu él,
Pasa los dedos inactivos por los pétalos de Stray Cat. La criatura se inclina hacia su mano, buscando afecto; el sonido que emana de su boca no es del todo un ronroneo, pero está lo suficientemente cerca. Nunca piensa en Stray como el arma que casi mata a Josuke. No fue culpa de Stray, piensa, mientras acaricia a la criatura; ella solo estaba haciendo lo que le resulta natural. Ella solo estaba tratando de sobrevivir. "Solo necesitabas que alguien te mostrara un poco de amabilidad, ¿eh?" dice, con esa voz suave que se reserva solo para ella, y ella parpadea larga y lentamente; su forma de decir te amo,y lo hace, inexplicablemente; ella adora a Okuyasu, y él la ama tanto como a un gato real. Nadie en esta casa es normal y por eso se entienden todos. “Bueno, está bien, porque estoy aquí ahora. Somos un equipo, ¿no? Siempre te cubrí la espalda ".
La primera vez que Josuke lo visitó después de salir del hospital, se resistió al ver a Stray; dio un paso atrás fuera de la habitación, hacia el rellano, y fue solo cuando Okuyasu se volvió hacia él, ceniciento por el miedo, sus ojos muy abiertos, que recordó lo cerca que Josuke había estado de ser aniquilado por el poder de Stray.
ESTÁS LEYENDO
cuando la luna de cansa (josuyasu)
Hayran Kurgude revolvermonkcelot "Okuyasu no se había dado cuenta de lo hambriento de bondad que estaba hasta que Josuke lo miró a los ojos, hace mucho tiempo, ahora, en esa casa desolada y vacía, y eran extraños entonces, y se negó a dejarlo morir. Hasta que J...