chapter Three

1.5K 105 11
                                    

𖣘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖣘

-Maldicion , Ryan sale en 2 horas y sus que los de revisión lleguen en 2 horas ...-Recuerdas lo q dijo la maestra- Carajo ...Ay no!! ,Tengo de aquí!! -empujas la puerta-.

- Hollawd ,No vas a poder salir así.

- Cállate!!.

- Se llama Ryan ...?.

- Aggh! no idiota se llama Delfín ... Obvio que se llama Ryan ...imbecil.

- Puedo verlo?.

- No.

- T/n ,- Se te acerca- También es mi hijo.

- No ,no eres su padre y el no es tu hijo -Lo encaras- No eres su padre por q eres un cobarde eso es lo q eres ,-Tomas aire- Ahora toma tu estupido teléfono nuevo Y caro y llama a quien tengas que llamar para yo poder salir e ir a recojer a mi hijo.

Ryan se queda sin palabras.

- -Te ries- Lo sabía ...Que esperas??.

Ryan habla.

- Espero ver a mi hijo.

- Imbecil no lo verás.

- ¿Y por q no Hollawd? ,-te recarga en la pared- Es mi HIJO y también tengo derecho a verlo aunque sea una vez en un año.

- -te ries- No ...ni Creas que esto funciona otra vez ...Gallagher no soy la chica tímida de hace 2 años ...ya no ,Ya no me haces tonta Ryan ,Y si lo quieres ver ,solo será una vez ..y de lejos.

- Que no ...lo quiero cargar.

- Perdiste tu oportunidad imbecil ,esfumate ,o acaso tu crees que yo me sentí bien inventando cada cosa para q Ryan preguntara cada vez menos de ti?? ,O crees q soy tan idiota que le diria que tiene un padre responsable q no es cobarde? ,No idiota ,no es así .Ryan ,me Abandonaste ,me Abandonaste después de que di a luz me dejaste sola sin algun lugar A donde ir ,Cuando sábias que mi madre no me iba a aceptar en su hogar -Lo empujas-.

Ryan habla.

-No Sabes cuánto lo siento t/n ...

No querias q Ryan viera a su hijo ...aunque también tenías que aceptar que era su padre y que tenía q ver a su hijo ,asi q creíste q lo ibas a convencer si le enseñabas una foto de el.

-No lo lamentes Ryan ,Mejor ten en cuenta q no hay vuelta atrás ,ven aquí ...Este es Ryan.

Este es Ryan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es ...Muy lindo.

- -suspiras- De pequeño tenía los ojos verdes ...dice el doctor q es un enfermedad genética.

- Oh ...ya veo.

- el elevador tiembla-.

- aah!! -ryan te intenta agarrar pero rechazas su mano- Ni se te ocurra Gallagher.

- Ay perdón pesada ...solo suponía.

Ya era tarde habían ya pasado 2 horas pues estabas triste ya q ya era tarde y en la guardería te regañarian ....una vez más ;paso una media hora más aproximadamente y los de seguridad llegaron los sacaron y no pudiste evitar q los de la ambulancia te revisaran así q cuando terminaron corriste velozmente hasta tu carro.

⁂𝑬𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒎𝒊⁂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora