Ya era un día mal ,estabas un poco cansada pues te avisa quedado a trabajar hasta la mañana ,Asi que con pesades en tu cuerpo te levántaste y te cambiaste ,luego fuiste hasta la habitación de Ryan.Tu:Hola bebe ,despierta ,es un nuevo díaa -pronunviaste mientras lo llenabas de besos en la cara-.
Bebé:Mmmjjj ,mami ,-te toma de los cachetes con sus manitas gorditas- teno sueño.
Tu:Lo se amor ,yo también ,pero vamos ,vamos a buscar una nueva chica que te cuide amor.
Bebé:No mami ,yo quiedo ir contigo.
Tu:Sabes que no se puede cariño.
Bebé:Mmmm ya que.
Tomaste a Ryan ,y lo metiste a bañar ,para luego cambiarlo ,e irse a desayunar ambos.
Después de eso salieron de su casa ,y estuvieron en un pequeño parque ,pues hoy solo era medio tiempo en tu trabajo ,así que no estabas tan presionada.
Llegaron a un puesto de helados el cual tu no habías visto ,pero rápidamente Ryan se safo de tu agarre y camino el solito hasta el puesto
Tu:Ryan ,espera.
Entraste un poco en panico pues viste a un joven ,en el que Ryan se recargo ,y luego este lo tomo de las manos ,así que por inercia corriste hasta donde estaban ambos.
T
u:que le ocurre!! Deje a mi hijo ,Se que es mi culpa pero no lo toque -en ese momen
to alzaste la mirada y viste a ...-Aidan:Hola t/n.
Tu:Hola Aidan ...
Aidan:oh valla ,pensé que me confundirias.
Tu:No créeme ,tu eres mucho más inocente que tú hermano gemelo.
Bebe:mami ,lo conoces??
Tu:si mi amor ,es ...un viejo amigo.
Bebe:pedo yo de viejo no le veo nada.
Tu:Jsjjs ,bueno ,es una expresión para decir que hace mucho que no lo veía.
Bebe:Oooh ya veo.
Aidan:T/n ese es Junior?.
Tu:-solo acientes con la cabeza- ,es el ,y de el ,pero ...ya pasaron unos meses.
Aidan:Está muy grande.
Tu:Si.
Llegó el turno de ir por su helado y así fue ,pasearon los 3 en un rato ,y así mismo te dio tiempo de platicarle a Aidan tu asunto de la guardería con Junior.
Llegó el tiempo para irte a trabajar ,y en ese momento susedio algo impactante.
Aidan:t/n ,se que tienes problemas para lo de la guardería ,yo te cuido a Ryan ,3 días ,que son los que me quedan libres ,no ahí ningún problema ,solo que pues no sé si estés cómoda en que yo cuide a junior.
3stabas confiada ,pues conocías a Aidan mucho antes de conocer mejor a Ryan ,así que aceptaste.
Tu:tiburoncin.
Bebé:Mandep mamitibudon?.
Tu:Te vas a ir con tu tío Aidan ,está bien?? ,Eh hire por ti a su casa cuando acabe de trabajar ok??.
Bebé:Odkey mami.
Vinculaste tu teléfono a la tablet de Ryan ,a ademas de que fijaste la ubicación por si acaso ;Checaste todo con Aidan y después de eso era hora de partir al trabajo ,un poco agobiada y preocupada por tu tiburoncin pero tranquila.
(...)
ESTÁS LEYENDO
⁂𝑬𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒎𝒊⁂.
Fanfiction☾︎//𝐅𝐚𝐭𝐢𝐦𝐚_𝐇𝐚𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬09 𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘢 6 𝘥𝘦 𝘖𝘤𝘵𝘶𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘭 2020 𝘋𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘢 𝘶𝘯 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘉𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘭𝘮𝘣𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘙𝘺𝘢𝘯 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘭𝘭𝘢𝘸𝘥. 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘙𝘺𝘢𝘯 𝘎...