chapter thirteen.

1K 84 15
                                    

Bebé:Mami no ,q está pasando -Te abraza fuerte-.

Tu:Nada cariño duérmete.

Ryan:Dame a mi hijo holladw.

Tu:Ni en tus sueños gallagher.

Ryan: Hollawd!!.

Tu:Que quieres grandísimos imbécil?!!.

Aixha:Danos al bebé!!.

Tu:Y tú quien te crees?? Idiota!!.

Rob:T/n ...ese es el niño??.

Tu:Hola señor gallagher ,y si este es junior.

Rob:T/n ,aunque te duela también es hijo de MI HIJO.

Tu:Con todo respeto señor gallagher ,RYAN SU HIJO ,es todo menos un padre para MI HIJO .¡¡¡Ahora ,según tooodoos ,ustedes están armando  un alboroto solo por q yo estoy defendiendo de trabajo q hice yo sola ,q no necesite de su hijo ,pareja o hermano ,para lograr sacar adelante a mi bebé!!! ,¡¡Que este idiota no tiene valor para decir q me abandono estando sola ,recién parida y sin un lugar a donde ir!! ,Aaah, pero ahora viene a reclamar todo ,por q "Ryan junior" es su hijo ¿no?  ,con que derecho vienes a reclamar algo q no te corresponde gallagher?.

Ryan:Aún así ,tengo derecho ,soy su padre.

Tu:Ese título es todo lo menos para ti ,tienes q ganartelo ,y estás un millón de galaxias lejos de eso.

Aidan:¿Ven? ,Yo tenía razón ,ahora ¡¡Largo de mi casa!!.

Lauren:T/n ,se q mi hijo hizo mal en dejarlos ...pero no eres tan mala ,deja q aunque sea lo cargue ,por favor ...

Tu: Aaammm ....-estiras a junior había Ryan-.

El pequeño bebé ,al momento al q tu lo estírate a los brazos de Ryan ,el Tiburoncin de resistió ,incluso llegó al punto en el q hizo puchero ,y comenzó a llorar ,no quería q Ryan si quiera lo tocará.

Tu:¿Ves? ,el no te conoce , nisiquiera sabe que eres su padre ,-vuelves a recargar a Ryan contra tu pecho ,el se acurruca , Tiburoncin se siente seguro contigo ,pues sabe y siempre sabrá q eres su mamá y siempre se sentirá protegido contigo-.

Bebé:Déjame ...no te conodco ,yo con mi mami ,yo amo a mi mami ...-Te abraza por los hombros ,y se acurruca en tu cuello ,tomas la manta y lo cubres-.

Ryan:-un poco triste-Junior ...

Tu:Escúchame bien Ryan gallagher ,y todos los presentes aquí ,si tanto de verdad este imbécil quiere el puesto de padre para MI HIJO ,de lo va a a ganar cumpliendo sus necesidades infantiles ,como ,comida ,guardería ,juguetes ,servicio médico ,dulces ,productos ,ropa y sobre todo ser un padre presente para él ...

Aidan:Pero t/n ...

Ryan:bien ,pero ....dile a Junior que yo soy su padre ...

Tu:Ryan ,es un niño ,como le explicaremos eso??.

Bebé:Mami ,tengo sueño.

Lauren:Hola hermoso junior -intenta cargar a Ryan-.

Bebé:y tú quien edes??.

Bebé:y tú quien edes??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


L

auren:Soy tu abuela mi cielo.

Tu:así como tu abuela Mary.

Bebé:Aaammm ,hola ...mami ,teta ,y yo así uusssghgh -hace cara de dormido- Así así .

Tu:Bien amor ...aidan ,puedo pasar?.

Aidan:Estás en tu casa t/n.

Tu:Gracias.

⁂𝑬𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒎𝒊⁂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora