3/5
Flashback ...
-la pijama es la imagen de la multimedia-.
Un día ,casi como cualquier otro en su internado ,Llegó tu guapo novio y te tomo de la cintura mientras tú intentabas alcanzar de puntitas un libro .
Tu:Asshh!! Maldita enanes!!.
Ryan: awwww mi novia es tan tierna -Te sostiene de la cintura para luego sin alguna dificultad tomar el libro que querías- ¿Era ese cierto?.
Tu:Si pandita gracias.
Ryan:De nada pandita -Te da un besito en la mejilla-.
Tu:-Te sonríes tiernamente-.
Ryan te toma de la mano y te lleva a una mesa.
Ryan:Pandita te traje algo ...-Te enseña la pijama- Pontela y te espero en mi cuarto.
Tu:Mmmmm okis ¿Pero que haremos?.
Ryan:Asshhh ,no te diré solo tienes que ir.
Tu:Ok ,ya que.
Dicho eso Ryan se para de la silla y te deposita un pequeño beso en los labios ,El cual tu correspondes lindamente.
Abia llegado la hora en la que tenías que ir al cuarto de Ryan ,Estabas nerviosa ,Sabías que tú novio era capas de muchas cosas ...
Te bañaste y luego te colocaste la pijama ,Con cuidado de que alguien más te viera saliste muy sigilosamente de tu cuarto ...
A un paso de llegar al cuarto de los gemelos ,Tocaste y la puerta se habrío sola ...¿Que está pasando? Pensaste en tus adentros.
Derrepente se prendió una vela Y te serraron la puerta de golpe a tus espaldas ...Aidan y Ryan gritaron al mismo tiempo.
Aidan y Ryan: Feliz no cumpleaños!!!!!.
Tu:AAaaaaAaAaa!!!!.
Ryan:Amor si viniste!!!!.
Tu:-asustada- Pues claro que vine Ryan gallagher!!!!.
Aidan:Siiiuuu -Sopla un pequeño silbato en intento de formar una canción-.
Comenzaste a Reír viendo las pijamas de tu Novio y de tu mejor amigo.
Ryan
Aidan
De un momento a otro sientes un abrazo ,Y efectivamente era de tu novio ...
Ryan:Pandita ...Se qué has tenido problemas con tu papá y tú mamá ,Además de lo académico te veías muy estresada y pensé en hacerte esto para desestresarte.
Tu:Ayy pandita ...-lo abrazas- muchas gracias ,te amo Pandita.
Ryan:-Te abraza más fuerte y deposita un beso en tu frente- yo más bebé.
Mientras Ryan y tú se abrazaban Aidan traía Un pastel que decía
"Feliz no cumpleaños Pequeña <3"
Reías en tus adentros mientras le soplabas al pastel ...
Fin del flashback ...
Estabas llorando ...Las lágrimas te caían solas ...Te había enamorado y luego te había dejado ..E iba a ser aun más difícil tenerle que ver su cara todos los días al patán.
Sin más remedio tomaste tus cosas y te metiste a bañar ...
ESTÁS LEYENDO
⁂𝑬𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒎𝒊⁂.
Hayran Kurgu☾︎//𝐅𝐚𝐭𝐢𝐦𝐚_𝐇𝐚𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬09 𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘢 6 𝘥𝘦 𝘖𝘤𝘵𝘶𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘭 2020 𝘋𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘢 𝘶𝘯 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘉𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘭𝘮𝘣𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘙𝘺𝘢𝘯 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘭𝘭𝘢𝘸𝘥. 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘙𝘺𝘢𝘯 𝘎...