Kei se queda atónito al ver esa imágen. Siempre ha creído que Yachi era lesbiana debido a que siempre le decía "lo maravillosas que eran las mujeres" o "lo horribles que eran los hombres". Por algún motivo inexistente se da la vuelta y hace que no ha visto nada.
¿Porque Hitoka no le había dicho que tenía novio?
Osea, entendía que tampoco eran super mejores amigos pero en la preparatoria estaban en la misma zona del patio a la hors de comer. También hablaban bastante en la universidad y incluso Kei tuvo la confianza de salir del armario con ella y cree que es una persona genial.
Quizás era tan mierda persona que la gente no le quería confesar cosas así.
Entonces se acuerda de que Akiteru lo está llamando y contesta rápidamente.
— Hola Akiteru, dime.
— Kei, soy mamá, Akiteru está en el hospital.
Entonces a Kei se le nubla la vista y empieza a tambalearse entrando rápidamente al local sin decir palabra ni responder a sus amigos que se estaban preocupando, agarra la chaqueta y sale del local.
Sin querer, al salir se choca con Hitoka -que ahora va sola- pero no se esfuerza en saber con quien se ha chocado.
— Dime en que hospital está que voy para allá.
— Ahora te la paso, Kei, ten cuidado.
— Hasta ahora.
Su madre le envía un mensaje con la dirección y el pide el primer taxi que ve para dirigirse rápidamente al hospital.
— El médico dice que esta estabilizado pero que no sabe cuándo va a despertar. — dice su madre con los ojos rojos, se nota que la mujer ha llorado
Al llegar su madre le contó qué Akiteru iba en moto, y que en un cruze el conductor de un auto se saltó el stop, arrollando a su hermano.
— El médico dice que ha tenido suerte — dice su madre desviando su mirada a dentro de la habitación dónde se encuentra — q-que si no fuera un chico saludable y fuerte hubiera muerto.
Tsukishima asiente y también mira a dentro de la habitación a través del cristal. Puede ver a su hermano plácidamente dormido sobre una camilla con varios cables/tubos conectados a su pálido cuerpo, cosa que hace asustar a Kei.
— ¿No me dijiste que estaba estabilizado? ¿Porque parece un puto cadáver mamá?
— Hijo, le sacaron casi 4 metros del intestino delgado y tiene una sonda para suminístrarle la comida. Es normal que esté así — contesta ella con una respuesta seca — El problema es que, no sabemos si podrá volver a comer por su cuenta.
El rubio estaba empezando a perder los nervios.
— E-espera espera como que le han sacado 4 metros del intestino delgado?
Su madre estaba a punto de responder pero el sonido de llamada del rubio los interrumpió.
— Lo siento, voy a responder. — dice Kei sacando el teléfono de su bolsillo trasero y yendo a la sala de espera
— Hola Bokuto, ¿pasa algo?
— Eso te lo deberíamos de preguntar nosotros, te fuiste corriendo de la nada. ¿Estas bien? ¿Pasó algo?
— Eh... Akiteru está en hospital.
— Espera, ¿cómo que Aki está en el hospital? — dice ahora Kuroo con una voz de preocupación
— Si, me llamaba mi madre y pues... aquí estoy.
— Dios pero, ¿está grave? ¿que pasó?
— Mi madre me ha contado que iba con la moto pero un coche lo arrojó, por suerte lograron estabilizarlo pero aún no ha despertado. — comenta pasándose la mano por su cabellera rubia
— Dios, y-yo, Kei lo siento mucho. Realmente lo siento. — ahora volvía a hablar Bokuto, seguramente Kuroo estaría asimilando lo que ha dicho
— Ya... Bueno, pero tu no has hecho nada, no hace falta que te disculpes Kotaro. — comenta él suspirando
— Pero Tsukki, ¿tu estás bien?
— ¿Q-que?
— Que si tu estás bien. Sabemos que te cuesta comentar y expresar tus emociones pero, Kuroo y yo estamos aquí. ¿Lo sabes no?
Kei parpadea lentamente, procesando las palabras.
— Gracias Bokuto, debería irme, adiós. — y antes que la persona de la otra linea pueda responder algo el cuelga
ESTÁS LEYENDO
#simplemente; kei + tadashi
Fanfiction── kei tsukishima + tadashi yamaguchi en donde vemos a kei como se va enamorando, poco a poco, del chico torpe introvertido que siempre llega tarde by: kiwifresitas ! tik tok: kaoernx - Fanfic de Haikyuu! - Contenido homosexual - Los personajes no...