[tadasmiles: holam :3]
Oh madre mía.
¿Escuchan eso? Es el corazón de Kei bombeando dentro suyo. ¿Que se supone que hace la gente normal en una situación así?
Primera opción: responder amablemente y hacer que ya lo conoce.
Segunda opción: hacerse el loco.
Obviamente cómo buena persona social que es escoge la segunda.
[mynameiskei: qn sos????]
[mynameiskei: mensaje eliminado]
[mynameiskei: Hola, ¿quién eres?😊]
[tadasmiles: AJHSAKHSSJ]
[tadasmiles: no hace falta q hables cmo viejo😢😭]
[mynameiskei: lo sienyo no estoy acostumbrado a esto😔]
[mynameiskei: sientp*]
[mynameiskei: SIENTO** AAAA]
[tadasmiles: JAHSJSHJW COMO LO INTENTAS CORREGIR XD]
Kei esbozó una pequeña sonrisa. ¿Era así como te sentías cuando hablabas con alguien y te lo pasabas bien? Porqué si así te sentías hubiera hecho amigos hace mucho tiempo.
[mynameiskei: xd]
[mynameiskei: me voy a dormir q estoy viejo y necesito mis horas de sueño adecuadas]
[mynameiskei: nah es broma seguramente mañana a las 6 de la mañana estaré despierto y como no tendré nada q hacer daré vueltas como un imbecil por el vecindario]
[tadasmiles: jahsjshss bueno,, pues buenas nochees]
Kei cerró el teléfono y antes de que pudiese se quedó dormido. ¿De dónde había sacado la confianza para hablarle así a un desconocido?
Los rayos del sol alumbraban la habitación de Kei, provocando que este despertara poco a poco abriendo sus ojos lentamente. Cuando por fin recuperó la vista se puso las gafas y abrió el teléfono para ver la hora.
"7:58 A.M."
No se había despertado tan temprano como para estar toda la mañana sin saber que hacer pero tampoco se había despertado tan tarde que había arruinado toda la mañana. Se levantó de la cama y entonces recordó lo que había hecho ayer. Había hablado con Yamaguchi Tadashi.
Obviamente no en persona pero ese ya era un gran paso para ser su amigo.
Empezó el día haciéndose algo ligero de desayuno para después ponerse a hacer las tareas de la casa. Limpió el comedor, la cocina, el baño y su dormitorio. La habitación de invitados ya la limpiará otro día.
Cuando terminó -que debían de ser las 10 a.m- se acordó de que había quedado para desayunar con Kuroo y Bokuto. Mierda, realmente no se acordaba de eso, así que como una flecha se dispuso a arreglarse para después irse.
No llevaba algo demasiado formal, solo una sudadera gris oversized con un jersey de cuello negro debajo para no pasar frio y unos jeans negros rectos, sin olvidar sus vans negras que llevaba siempre.
Rápidamente cogió las llaves, el teléfono y la billetera y se dispuso a salir disparado por la puerta para coger el metro.
Cuándo llegó a la cafetería ya estaban allí sus dos amigos, quienes no habían notado la presencia del rubio en ese sitio hasta que este se sentó en la mesa para cuatro.
— Que raro que hayas llegado el último Kei — dijo Tetsuro con su típica sonrisa pícara
— Querrás decir que raro que hayáis llegado temprano, no recuerdo la última vez que fui el último en llegar. — responde él
— Jaja que graciosa e interesante conversación , ¿pero podemos hablar de que ayer Akaashi me dejó plantado? — dice Bokuto sin su expresión de felicidad
—¿Espera qué? Pero si Akaashi es alguien puntual y responsable. — dice Kei extrañando — ¿Tu lo sabías Kuroo?
— Me lo estaba a punto de empezar a contar hasta que llegaste y a mi también me ha parecido raro. — dice el pelinegro
— Vale pues yo había quedado con Akaashi para ir a un restaurante, me había ofrecido para pasarlo a buscar pero me dijo que mejor nos encontráramos allí. Así que yo llegué y él aún no había llegado, cosa que se me hizo raro pero esperé. Luego de unos 10 minutos esperando lo llamé y no contestaba. Probé a llamar más veces y no contestó ninguna. Cuando pasó media hora me fui enfadado pero ahora estoy preocupado, después voy a ir a su residencia para ver si esta bien o no.
— Joder es raro eso en Akaa-
— Buenos días, ¿que les puedo ofrecer chicos? — dijo una camarera rubia, era linda y Kei pudo ver cómo la chica lo miraba de arriba a abajo para morderse el labio y devolver su vista a su libreta.
— Yo querría un descafeinado con una media luna, — empezó a hablar Kuroo — ¿tu que quieres Bokuto?
— Ehmmm, un cappuccino con nata y una media luna también porfavor.
— Yo querría un cheesecake de fresa y un café cargado — dice él mirando fijamente a la camarera para ver su reacción
— ¡Genial! Enseguida les traigo sus pedidos. — dice esto y se va, no sin antes dirigirle una mirada discreta a Kei.
Cuando están por volver a retomar su conversación sobre el caso de Akaashi una llamada procedente del numero de Kei los interrumpe. El nombre de "Akiteru" se ve en la pantalla.
— Ahora vuelvo — dice él para salir a fuera de la cafetería y hablar
Pero cuando sale se encuentra algo que lo sorprende.
Ve a una cabellera verde en el parque de delante, y en vez de emocionarse se decepciona al ver que este esta con una chica besándose.
Yamaguchi Tadashi se está besando con Yachi Hitoka.
ESTÁS LEYENDO
#simplemente; kei + tadashi
Fanfiction── kei tsukishima + tadashi yamaguchi en donde vemos a kei como se va enamorando, poco a poco, del chico torpe introvertido que siempre llega tarde by: kiwifresitas ! tik tok: kaoernx - Fanfic de Haikyuu! - Contenido homosexual - Los personajes no...