heather - conan gray

102 10 10
                                    

Ya han pasado dos semanas desde el accidente de Akiteru.

Kei puede decir que prácticamente no ha hecho nada, solo ha pensado estos días. Ha tenido una pequeña crisis mental consigo mismo.

Si Akiteru realmente hubiera muerto en ese accidente, ¿que hubiera pasado con él?

Osea, después del accidente del club de vóley no pudieron arreglarlo hablando ya que se distanciaron uno del otro y entonces Akiteru fue a la universidad. Se quedó en el campus osea que sólo veía a su familia por días festivos y aunque Akiteru trataba de acercarse a su hermano pequeño, Kei seguía alejándose.

— Tienes ojeras, ¿seguro que duermes bien Tsukishima? — pregunta su psicóloga, despejando la mente del rubio

— Bueno, después del accidente de mi hermano como he faltado muchos días me he quedado detrás con los exámenes y los deberes así que estos días no estoy durmiendo demasiado bien.

— Siento mucho lo de tu hermano, ha tenido mucha mala suerte y supongo que tu no lo debes de estar llevando bien. — dice ella mirándole fijamente a los ojos

— ¿A que se refiere?

Ella se quita las gafas, dejándolas encima de la mesa, se levanta del sillón y empieza a andar.

— Bueno sobre los problemas que me has contado anteriormente de tu hermano supongo que no sólo tienes tristeza aquí dentro. Tienes culpa.

— ¿Culpa?

— En muchos casos cuándo un familiar o un amigo con el que has tenido problemas y no los han resuelto nunca muere, empiezas a hacer suposiciones y- —

— Mi hermano no está muerto, y no tengo culpa de nada. — "¿que estaba diciendo esa mujer?"

— Tsukishima, sólo estás mintiéndote a ti mismo.

— ¡No es verdad! — grita finalmente, cansado de las suposiciones de su psicóloga

En ese momento suena la alarma del teléfono de la mujer, indicando que la sesión se ha terminado. Así que él agarra su chaqueta y su bolso y se va, ignorando los reclamos de esa bruja diciéndole que vuelva.

 Así que él agarra su chaqueta y su bolso y se va, ignorando los reclamos de esa bruja diciéndole que vuelva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[tadasmiles: oee tsukishima]
[tadasmiles: hacía tiempo que no hablábamos:))]

[mynameiskei: hola yamaguchi, sii hacia tempo que no hablábamos😩cmo estass¿]

[tadasmiles: bieen estoy volviendo a casa que he ido a encontrarme con una amiga]

"Yachi" piensa Tsukishima haciendo una leve mueca de disgusto a la imagen de ellos dos besándose. Espera, ¿porque hace una mueca? Solo eran dos chicos pegando labios y compartiendo saliva.

Que asco, ¿no?

Claro Tsukishima, tu sigue mentiendote a ti mismo. Por algún motivo el chico con pecas atrajo a Tsukishima de una manera sobrenatural. Pero obviamente no puede odiar a Yachi por ello, ella es un ángel, pero en el momento que los vió besándose hubiese deseado que ella estuviera muerta.

Pero bueno, la vida sigue.

Tiene un hermano en el hospital, mala relación con sus padres, unos amigos que no sabe tratar, problemas de estudio y en la universidad y le está empezando a gustar una persona que prácticamente no sabe de su existencia. ¿Que más puede pedir?

Cierra el chat con Yamaguchi -dejándolo en visto- y llama a Kuroo.

¡Tsukki!

Tetsuro.

— Qué raro que me hayas llamado tu, normalmente tengo que llamarte cómo mínimo 10 veces para que lo agarres, por cierto, ¿que tal Akiteru?

Bueno, esta vivo. — responde Kei ignorando la primera parte de la oración de su amigo — ¿C-como estás tu?

Yo estoy bien, pero tu y yo sabemos que no me has llamado para solo preguntarme esto.

Vale creo que voy a decirte que creía que no iba a decirte nunca.

Siento comunicarte que si te gusto yo-

¿Eres o te haces? Yo iba a decirte de ir de copas, lo necesito, pero si prefieres le digo a Bokuto. Para mí no hay problema. — suelta mientras suspira divertido

— ¡No le lo creo! Nos vemos dentro de 10 minutos al pub de mi avenida. ¡Chao Tsukki!

Kuroo cuelga y Tsukishima suspira -otra vez- mientras piensa que ni siquiera le ha afirmado lo que le ha dicho.

Solo agarra la chaqueta, las llaves y el móvil y se va directamente al metro para ir a ese pub.

Cuando llega ve a Kuroo hablando/ligando con quién parece ser la camarera pero cuando lo ve su mirada sólo se fija en él.

— ¡Kei-kun! — grita Kuroo un poco sonrojado por él alcohol

Tsukishima sólo se dirige a él, pide el primer cóctel que se le pasa por la cabeza y se siente en el sillón de color azul claro delante de Kuroo, decidido a que el alcohol haga sus efectos.

˚✧₊⁎⁺˳✧༚

Capitulo de relleno, si.

Os debo una disculpa enooorme por no actualizar durante casi tres meses. Intentaré subir el próximo capítulo lo más temprano posible, ojo, tendrá salseo.👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#simplemente; kei + tadashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora