my kind of woman - mac demarco

248 33 10
                                    

Tsukishima Kei nunca se ha considerado una persona despistada.

Al contrario, era una persona que lo tenia todo organizado, tenia los calcetines y la ropa interior ordenada por colores, el parquet de su apartamento brillaba, llegaba puntual a cualquier sitio, sacaba buenas notas y nunca había un plato sucio en el fregadero de la cocina.

Pero por algún motivo ese día no se despertó a la hora de siempre para ir a la universidad.

Se despertó cuando sintió que estaba durmiendo demasiado y la luz del sol lo empezaba a molestar. Intentó mirar la hora en su teléfono pero de repente se acordó de que el día anterior se quedo hasta tarde estudiando el el sofá del apartamento y se dejó el teléfono ahí, ya que por el cansancio no pensó en eso.

7:00 am

— Mierda.

 Y ahí estaba, el sentado en el metro esperando a que llegase a la parada correcta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba, el sentado en el metro esperando a que llegase a la parada correcta. Usualmente iría en bus, puesto que para el es un medio de transporte más limpio i cómodo que el metro, pero el bus que pasaba siempre ya se había ido y no le había quedado otra más opción que ir en metro.

Para matar el tiempo decidió ponerse sus cascos Sony blancos que siempre lleva encima y mirar las actualizaciones de insta. A veces se sentía un poco solo al ver toda la gente subiendo historias a las redes sociales con amigos, pero el mismo se decía que es mejor estar solo.

Cuando se aburrió de mirar Instagram vió que no le quedaba demasiada batería así que apago el telefono - aún escuchando música - y levantó la mirada.

Cruzó miradas con el chico con pecas que estaba sentado delante suyo, el cual lo estaba mirando a los ojos, pero este cuando vio que el otro chico lo había descubierto apartó la mirada avergonzado y se empezó a morder las uñas.

A Tsukishima le pareció lindo, casi nunca nadie le prestaba atención, o si le prestaban atención era para pedirle deberes o para decirle que su actitud es una mierda. A parte ¿cuanto tiempo debía de estar viéndolo? El llevaba un
buen rato viendo su teléfono, al darse cuenta de esto sus pómulos cojieron un ligero color rosado y se formo una especie de sonrisa boba en su cara.

Immediatamente la voz de alguien por los altavoces del metro anunciaba que ya habían llegado a su parada. El y el chico pecoso de delante suyo se levantaron al acto y se dirigieron a la salida. Al salir pudo apreciar mejor al chico - que ahora estaba caminando tranquilamente delante suyo -.

Pudo apreciar como su pelo color oliva se veía tan suave, como llevaba una sudadera de color verde fuerte con una camisa debajo dejando salir el collar, un collar con un cristal de color marron, unos pantalones anchos negros y unas converse de bota marrones. En un momento el chico se puso un flequillo detrás de la oreja y pudo ver como tenía una perforación de un clip en la oreja.

De repente se dio cuenta de que llevaba demasiado tiempo detrás del chico y que parecería que lo estaría siguiendo.
Oh dios, Kei por fin se interesa en un ser humano y parece que lo esta acosando.

Dejó de pensar en eso cuando al chico peliverde se le cayó la mochila que llevaba y todo lo que llevaba dentro.

— Joder, lo que faltaba — Maldeció el chico agachándose para recoger lo que se le ha caído.

Y Kei como buen príncipe azul que es, no podía dejar escapar esa maravillosa oportunidad que le ha otorgado dios y que quede claro que no es creyente.

Se agacha, recoge un libro casi temblando y le acerca al chico.

— Creo que esto es tuyo, — vamos Tsukishima, tu puedes — que torpe.

No no no no, no quería decir eso, ahora el chico lo está mirando sin ninguna expresión facial. ¿Que se supone que tiene que hacer ahora? El siempre ha sido una persona que no habla con nadie y no se disculpa con nadie por culpa de su orgullo.

El otro chico suelta una leve risa, que para el rubio es música para los oídos.

— Ya se que soy torpe, pero gracias por ayudarme.

Y Tsukishima Kei cree que llegar tarde a la universidad ha sido lo mejor que ha hecho en toda su vida.

ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏

holaa
disculpas si hay faltas de ortografía
o la historia no está
narrada demasiado bien jaja
enfin,, gracias por leer, nos vemos en
el próximo cap 😺

- shoyobrownie <3!

#simplemente; kei + tadashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora