Al llegar a casa lo primero que hizo Kei fue acomodarse en el sofá, abrir su teléfono y ponerse a stalkear a Tadashi.
En su perfil de instagram tenia de foto de perfil a Punpun, un personaje de un manga llamado "Oyasumi Punpun", también tenía tres destacadas en su perfil.
Clicó en la primera y eran historias de el con unos chicos, eran cada vez los mismos. Un chico pelirojo que salía alegre en todas las fotos y un chico pelinegro con el ceño fruncido a la mayoria de estas, también tenía alguna foto con Hitoka.
En la segunda destacada habían solo fotos del cielo. Habían varias del atardecer, de días de lluvia, de días soleados y de días nublados. Eso le sorprendió a Tsukishima ya que a el también le encanta tomar fotos pero de insectos, le fascinan esos pequeños bichos. Cuando se terminó pasó a la tercera destacada.
Oh dios mío.
La primera foto que había era una foto de él en la playa con el atardecer detrás suyo y con una canción de Radiohead. Pero el rubio no se fijó en eso, se fijo en como estaba el peliverde en esa foto, dejando ver todo su abdomen, sus pectorales y sus clavículas.
Dios Kei, que gay eres.
El rubio al ver esa foto cerró el mobil y casi lo lanza por la ventana. Madre mía Kei, que no eres una colegiala de 14 años enamorada, que ya tienes una edad para comportarte.
Vuelve a abrir el teléfono y pulsa rápido a la pantalla para pasar esa foto y ver las demás. La mayoría de estas eran fotos de el en el espejo mostrando sus oufits o el en la calle, con lo que más se fijó fue con la música que ponía a las histories. Literalmente tenían el mismo gusto musical, tenían el gusto musical de virgenes los dos.
Justo cuando termina de ver las fotos una llamada lo interrumpe, puede ver el nombre de "Kuroobro🤪💛" en la pantalla. Que quede claro que Kuroo le robó el teléfono sin su permiso.
— ¿Que pasa Kuroo? — contesta Kei la llamada con su tono neutral de siempre.
— ¡Tsukkibebe! ¿Como estas? — respone alguien al otro lado de la linea con un tono de voz muy elevado provocando que el rubio se separe el teléfono de la oreja y haga una cara de desagrado
— Bokuto vuelves a gritar y te corto las bolas, no es un aviso, es una amenaza.
— Lo siento Tsukkibro — ahora dice Kuroo — estamos volviendo de cenar y queríamos preguntarte si mañana quieres ir a desayunar juntos en esa cafetería que te gusta tanto ¿sabes?
— Vale, ¿a que hora?
— Que sea las 9 que es domin- Lo le hagas caso Tsukkibebe, a las 10:30 que los mayores tenemos que dormir. — interrumpe Bokuto a Kuroo — ¡Cállate Bo! A las 10 y punto. ¡Buenas noches cariño!
Kei no tiene tiempo de decir nada que se siente el "Bip" al otro lado de la línea indicando que han cortado la llamada.
Este suspira y mira la hora, eran las 23:30, realmente no tenía mucho sueño pero igualmente se va a dormir.
Ya se ha lavado los dientes, ahora Kei procede a ponerse el pijama. Cuando se lo termina de poner el pijama pone a cargar el teléfono a la mesita del lado de la cama y se estira en la cama. Pero cuando esta a punto de cerrar la luz un sonido de notificación del teléfono lo interrumpe.
Cuando agarra el teléfono para ver quien es el imbecil que lo escribe a las putas 11 de la noche se queda alucinando de quien es el mensaje que acaba de recibir.
[tadasmiles: holam :3]
ESTÁS LEYENDO
#simplemente; kei + tadashi
Fanfic── kei tsukishima + tadashi yamaguchi en donde vemos a kei como se va enamorando, poco a poco, del chico torpe introvertido que siempre llega tarde by: kiwifresitas ! tik tok: kaoernx - Fanfic de Haikyuu! - Contenido homosexual - Los personajes no...