'El Nacimiento del Mas Fuerte'
El clan Gojo , uno de los clanes mas prestigiosos y respetados en todo el mundo shinobi .
Este clan es realmente especial , devido a que no poseen chakra , ellos poseen otro tipo de energia denominada como energia maldita .
Una energia que se encuentra en todos los humanos , pero solo unos pocos tienen el privilegio de usarlo .
Los Gojo son el pilar del mundo devido a sus usuarios de Seis Ojos (六眼, Rokugan) .
Estos usuarios mantienen el equilibrio de poder , ya que gracias a que los 6 ojos potencian su maldición hereditaria llamada sin limitles pueden sacar su maximo potencial .
Este clan se hacen llamar hechiceros de jujutsu como hacen llamar sus tecnicas y reglas .
Todo esto para combatir a un mal mayor, uno peor que al de los mismos shinobis.
Las maldiciones, si, maldiciones, seres vengativos que se alimentan de la emociones negativas de las personas.
Todo esto era llevado bajo secreto por los altos mandos del clan y de la aldea para no alterar a la población mundial.
Pero con el tiempo no había nacido ningun usuario de maldición ilimitada.
Desde hace 100 años ningun miembro del clan Gojo nacio con el rokugan.
Esos 100 años pasaron factura para el mundo , las guerras comenzaron por conflictos de territorio .
Tres guerras fueron iniciadas en cien años , los Gojo trataron de hablar con los kages pero no había solución y solo quedaba una guerra .
Las tres guerras fueron ganadas por konoha , la denominada aldea mas fuerte .
Devido a los grandes talentos que tiene con sus clanes , como el nara , hyuga inosuka entre otros .
Pero aun asi el clan Gojo nunca se quedo atras , de echo los cien años no afectaron su reputación .
Debido a que estan casi a la par de politica del daimyõ y por su puesto la gran fortuna que poseen.
Prestigiosos en todo el mundo y deseados por otras aldeas haci es el clan Gojo.
Pero , entre uno de los miembros había uno que destacaba , este era minato Gojo , un chico de cabello blanco amarillo , piel blanca y unos ojos azules que reflejan el mar en ellos .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Chamán Legendario
ActionSatoru Naruto, hijo de Minato Gojo y Kushina Uzumaki, se verá obligado a crecer rápidamente siendo cabeza actual de su clan y el más prestigioso de todo el mundo. Pero algo de el no está conforme, no consigo mismo, con el Mundo.