T2: Capítulo 6

1.7K 108 12
                                    

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________

Minutos después.

Naruto llegó hacia la residencia de su clan, algo que lo impresiono un poco es el echo de que estaba totalmente reconstruido.

Aunque no le dio mucha importancia puesto que solo es algo material para el, en unos segundos grayfia apareció a su costado, el silencio fue lo único se sentía en la zona.

"Así que..."- comenzó a hablar naruto mientras veía la residencia de su clan. "Te encárgate de reconstruir todo este lugar eh"- comentó naruto viéndola.

"Es lo primero que dirás"- dijo grayfia viendo a naruto, el portador del rokugam solo se encogió de hombros como si no le importara mucho.

"Acabas de salir de prisión, ¿no dirás nada?"- grayfia pregunto mientras se acercaba al albino tocando su mejilla, el chico reacciono y la quito con delicadeza mientras la veía seriamente.

"Se que marin esta bien, así que no estoy preocupado, puede que la vea más tarde"- respondió mientras grayfia soltaba un pequeño suspiro.

"Esta bien... es tu decisión después de todo, dime, ¿Que clase de oferta te propuso el capitán comandante para dejarte salir?"- grayfia preguntó con duda.

"Digamos que un par de tratos por aquí y por aya"- respondió naruto mirando hacia otro lado mientras grayfia tenía una mirada en blanco.

"¿Enserió No me lo dirás?"- pregunto con molestia al ver como el chico jugaba con ella.

"Es confidencial, eso queda entre nosotros, seguramente te habrá explicado algunas cosas, pero lo demás quedará entre nosotros"- dijo naruto a lo cual grayfia solo asintió de mala gana.

"Entonces, al menos podrás decirme ¿que te ofreció sukuna para que lo rechasaras?"- la pregunta iso que naruto solo lo pensara un poco.

"Me ofreció ser el líder de su ejército, claramente lo rechase, ese mestizo no tiene nada que ofrecerme a mi"- dijo naruto con un poco de arrogancia, solo para después ser golpeado en la cabeza por grayfia.

"Auch, oye... ¿Por qué fue eso?"- pregunto viéndole con una mirada en blanco.

"Tienes mucha arrogancia en ti, ese hogyoku sin duda alguna te cambio un poco, en todo sentido"- le dijo grayfia negando con la cabeza, siendo visto por naruto en modo chibi.

"Así... no lo sabia"- dijo el chibi naruto viendo hacia otro lado, grayfia lo miro en blanco mientras veía como la actitud de naruto cambió muy derrepente.

Naruto El Chamán Legendario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora