Capitulo 13

1.1K 85 7
                                    

Todos esta listo , no faltaba nada , su plan, su meta, su ambición, todo listo para este día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos esta listo , no faltaba nada , su plan, su meta, su ambición, todo listo para este día.

El día que pondrá al mundo bajo sus pies y reinara sobre los humanos y los shinobis.

Este día será algo histórico, el día en el que el Naruto Gojo, tomará el mundo que alguna vez dejó el rey espiritual.

Se había despedido de marin, su novia, no sin antes darse un ultimo beso de despedida .

Aunque fuera un persona arrogante y tenía mucha inteligencia, no sabia que tipo de plan tenía konoha contra el .

Por eso como decía aquel dicho ,mejor prevenir que lamentar.

Su ejército estaba listo y sobre todo las maldiciones que recolectó por el mundo gracias a una habilidad de su hogyoku le otorgó a pain .

Ahora todos vestían al igual que el , bueno su traje es único, como líder deve ser el único que debe lucir tal traje , sus demás miembros también portan un diseño parecido pero no igual al suyo .

Abriendo un grieta entre el espacio tiempo conocido como dangai , una especie de puente te permite estar en lugares lejanos , pero solo se podía usar dos veces por día, debido a su alto consumo de energía.

Todo su ajercito lo siguió en su camino , mientras caminab solo se quitaba sus vendas para tener un mejor campo de visión.

Si bien solo usa todo su poder cuando sea necesario ahora mismo sus vendas lo incomodan mucho , en cambio se colocó unos lentes de contacto , como regalo de marin antes de despedirse.

Agradecía a su novia mentalmente por tal regalo algo muy útil en realidad .

...

Marin kitagawa veía el cielo con una sonrisa mientras se tocaba el collar que tenía en su cuello .

Solo esperando que su novio logre su meta y poder estar juntos sin que nada ni nadie los separa .

"Esfuérzate mucho o debería decir poco naruto-Kun".- dijo Marín al unísono con una risita en lo último, ya que naruto es una persona arrogante cuando se trata de su poder .

Algo que solamente ella puede controlar , además que no novia no controlaría a su futuro esposo .

...

"Flash".

"Flash".

"Flash".

Naruto El Chamán Legendario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora