Time skip.Habian pasado 5 años , donde el pequeño naruto creció bien , a pesar de la recompensa que pusieron por su cabeza sus padres se las arreglaron para proteger a su hijo .
Aún así , la recompensa por la cabeza del niño aumentó ahora valiendo 500 millones de rios , una cosa impensable para solo la cabeza de un niño .
Tanto fue haci que minato tuvo que revelar la existencia de su hijo al mundo .
Claramente los más impresionados eran los de konoha , ya que en más de 100 años se dio a luz a un nuevo heredero del clan más fuerte de todos .
Esto fue mal visto por los ancianos del conejo shinobi , pero visto como una arma para algunos .
Konoha hizo que la seguridad en la aldea aumentara , más en el distrito de clanes donde estaban los Gojo , debido a que no querían perder a una persona tan importante eh influyente cono naruto .
Ahora se veía a un naruto con cinco años , llevaba una chaqueña naranja junto con unos shorts negros y zapatillas blancas .
El pequeño Gojo se encontraba estudiando con su madre , el chico desde pequeño fue criado con valores y responsabilidades debido a que su madre quería que su hijo fuera muy responsable .
Haci que desde el aprendio a hablar se le inculcó los conocimientos del clan , sobre los secretos uzumakis y en especial las armas .
Si , armas , kushina sabía el secreto de su clan , ellos tenían muchas cosas ocultas y una de ellas eran las Zampakuto .
Armas que son la representación de tu Alma en forma de armas , solo pocos uzumakis podían hacer eso .
Ella afortunadamente podia hacerlo y ahora esperaba que su hijo también lo hiciese .
"Muy bien , naru-chan ahora que ya sabes algunos secretos de el clan uzumaki es hora de que veamos si portas una zampakuto"- le dijo kushina a naruto que solo asintió.
Ambos salieron de la bicicleta y se dirigieron hacia un campo de entrenamiento.
Naruto se posicionó en medio del campo y kushina instruyó a su hijo .
"Bien , ahora , quiero que entres a tu espacio mental , concéntrate lo suficientemente y conocerás a tu zampakuto"- kushina dijo mientras veía a su hijo .
Naruto hiso lo que su madre le ordenó , cerró sus ojos y se concenteo en entrar en su espacio mental .
No sentía nada abrió sus ojos pero notó que era un espacio distinto , en este se divisaba la figura de una katana .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Chamán Legendario
ActionSatoru Naruto, hijo de Minato Gojo y Kushina Uzumaki, se verá obligado a crecer rápidamente siendo cabeza actual de su clan y el más prestigioso de todo el mundo. Pero algo de el no está conforme, no consigo mismo, con el Mundo.