T2: Capitulo 2

1.2K 85 9
                                    

Aclaraciones:

¡Primero que nada, desde este capítulo comienza un nuevo arco, este arco será llamado!.

THE WAR FOR THE FALLEN WORD
(La Guerra por el Mundo Caído)

¡Ahora sí comencemos!

Departamento tecnológico de Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Departamento tecnológico de Konoha.

Ahora mismo, muchos investigadores trataban de descubrir cuál era el motivo de las desapariciones de las maldiciones.

No tenía sentido alguno, debido a que las maldiciones son creadas por los sentimientos negativos de las personas, y siempre hay sentimientos negativos, ya sea de humanos, shinobis o shinigamis.

Ahora bien, hasta el momento solo se reportan 100 casos de maldiciones atacando humanos al día, anteriormente eran 300, pero por algún motivo solo se reportan pocos casos.

Si bien el mundo esta más tranquilo ahora, eso no quita el Hecho de algunos ninjas renegados o tal vez cazarrecompensas o sicarios.

El simple hecho de que él mundo estaba en una paz temporal no quitaba que no habría conflictos, tarde o temprano sucedería.

"¿Encontraron algo?"- pregunto Shikaku a los investigadores, ahora mismo solo quería dormir, no a podido ni hacer eso en estos últimos días.

"No señor, no hay reportes de maldiciones por las ciudades más pobladas, ni tampoco en las alejadas"- respondio una mujer, a lo que Shikaku solo suspiro con decepción.

Sin duda alguna tenían una búsqueda muy difícil, y más si se trata de maldiciones.

"¿Me pregunto cómo le estará llendo a stella?"- se pregunto así mismo el líder del clan nara, ya que hace unas horas stella partió hacia tokio, realmente necesitaban algo de información o todo se iría a la basura.

Suspirando nuevamente dejó que los investigadores hicieran su trabajo, mientras el buscaba la manera de encontrar algun indicio sobre este peculiar caso.

............

"Bien, entonces... esta es la dirección"- se dijo así misma stella viendo el departamento 316, recientemente llegó a tokio, por lo cual quería cumplir su misión lo más rápido posible.

"Toc, toc".

El ruido de la puerta llamó la atención de una peliplata, que al momento de habrir la puerta se topó con una sorpresa.

Naruto El Chamán Legendario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora