Erina nakiri se encontraba muy fastidiada en este momento , realmente no tenía muchas cosas que hacer , ya se ocupó de su cargo como consejera de totsuki por lo tanto ella está libre de obligaciones.
Ahora mismo se encontraba dirigiéndose hacia el recinto del clan Gojo , ¿Cual era el motivo? , bueno se podía decir que erina escucho sobre la llegada de naruto , aunque eso sucedió el día de ayer cuando por fin se pudo librar de sus deberes.
Devido a que su asistente hisako arato no queira que se distrajera por la noticia de naruto , estaba un poco molesta de que su amiga le ocultara tal información pero lo entendió.
Ahora mismo quería saber todos los detalles de la llegada de naruto , aunque ya había pasado un mes quería saber que más daño hizo .
Se entero de que naruto destruyó completamente su recinto sin importarle las vidas que estaban en juego .
De echo naruto por si solo mato a una gran cantidad de hombre y detuvo a dos capitanes de división , una teniente y un kage por si solo .
Aunque ellos no liberaron todo su poder debido a que querían proteger a la gente de la ciudad , lo mismo era para naruto que no quería tener un alboroto .
Llegando al recinto que estaba lleno de trabajadores devido a que grayfia mandó a construir nuevamente el lugar , este lugar tenía mucho sentimiento para ella , después de todo este fue el lugar donde se crió y se volvió una hechicera .
"Toc , toc".
Toco la puerta de una habitación donde se escucharon pasos para después abrirse , viendo la figura de una mujer peli plata , con ojos rojos que lleva puesto un kimono blanco , dejando ver su increíble figura.
"Buenos días grayfia-san".- saludo cortésmente erina mientras se inclinaba un poco .
Grayfia parpado al ver a la heredera nakiri en su casa , pero devolvió el saludo.
"Si , buenos días Erina-sama".- devolvió el saludo grayfia mientras se hacía una lado para dejar a erina pasar , la rubia solo agradeció y dejó sus zapatos en la entrada y entro .
Al llegar a la sala grayfia le dijo que tomara asiento , mientras ella preparaba un poco de té .
"Y bien Erina-sama , a que se debe su visita?".- pregunto grayfia con duda viendo a la rubia .
Stella solo apretó un poco su falda y pregunto un poco nerviosa .
"Bu-bueno quería conversar con usted sobre naruto".- respondio erina viendo a grayfia , la peli plata solo asintió y camino a hacia la sala con dos tazas de té , Erina agradeció y tomo un poco de su té.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Chamán Legendario
ActionSatoru Naruto, hijo de Minato Gojo y Kushina Uzumaki, se verá obligado a crecer rápidamente siendo cabeza actual de su clan y el más prestigioso de todo el mundo. Pero algo de el no está conforme, no consigo mismo, con el Mundo.