capítulo 7

1.8K 117 6
                                    

"Que fue lo que me motivó a hacer esto , ¿cual fue la razón de mi traición y hacer estos actos con tal de conseguir lo que quiero?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Que fue lo que me motivó a hacer esto , ¿cual fue la razón de mi traición y hacer estos actos con tal de conseguir lo que quiero? . No todo fue haci , de echo pensé de manera diferente desde el incidente de mi clan" .

"Sufri mucho cuando perdí a mis padres , perdí mi luz , mi camino , ¿por qué me protegieron? , ¿cuál fue el motivo de arriesgar su vida por mi?" .

"Me preguntaba eso cada día y noche en mi habitación , a los 7 años de edad seguía sin saber el ¿por qué? " .

"Pero la respuesta estaba en mi reflejo frente a un espejo , soy yo , desde que aprendí a hablar y escribir me dijeron que yo soy el epicentro del mundo y que el mundo está en una paz gracias a mi nacimiento" .

"Pero me puse a pensar algo , ¿por qué los Gojo simplemente no ponemos al mundo bajo orden , tenemos poder , somos invencibles frente a todos ellos , humanos , shinobis , shinigamis , bueno excepto el rey espiritual.." .

"Desde años pudimos hacerlo , pero todos y cada uno de los usuarios de la maldición límitles y el rokugan hicieron lo mismo , dominar las técnicas y morir por la vejez y esperar a otro sucesor..." .

"Bueno excepto uno mi tatarabuelo Gojo satoru , el hizo muchos cambios en el mundo del jujutsu , odiaba a los altos mandos , debido a ello es que anteriormente no teniamos un consejo de decisiones " .

"De ahí mi nombre mi madre me puso satoru en honor a el , ya que para el clan Gojo es una leyenda por múltiples hazañas que hizo , como sellar a Ryomen sukuna el rey de las maldiciones" .

"Pero después de su muerte ningún miembro del clan nació con la maldición sin límitles y el rokugan , cuando nací todo era normal para de echo iba a seguir el mismo camino que todos los usuarios del rokugan" .

"Pero mi mentalidad cambió cuando murieron mis padres , en sierta forma esto agradecido de que eso pasara , no es como si me agradará lo que paso de echo soy muy vengativo cuando se trata de mis seres queridos , por ello maté a danzo shimura ya que el proboco todo lo ocurrido con mi clan" .

"Lo admito me encanto matarlo , lo torture de la mejor forma posible , no me considero ningun sádico solo fue por venganza y en agradecimiento por eso lo maté ".

Naruto El Chamán Legendario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora