Jin Ling miraba con enojo al líder Lan, su agarre en suihua se apretó.
—¿Así que Zewu-jun esta de lado de su hermano? — aunque no quiso, hubo un toque de amargura en su voz
—No se equivoque, joven maestro Jin — con calma Xichen volvió a shuoyue a su lugar — Yo estoy del lado de lo correcto — del lado de Jiang Cheng — usted a entrado a la secta Lan y ha intentado atacar sin razones, es obvio que deberé interceder.
—¿Sin razones? — había algo peligroso en la voz de Jin Ling, por un momento fue como escuchar a Jiang Cheng, el mismo tono que usaba en sus primeros años de reconstrucción de la secta Jiang cuando era constantemente menospreciado. Detrás del Jin, Lan Sizhui y Lan JingYi intentaban detener al joven, pero este los ignoraba — ¿cree que defender a mi JiuJiu no es suficiente razón? — los ojos miel de Jin Ling se desviaron a la pareja, su mirada llena de furia cayo sobre el Wei — Tu —gruño, dio un paso y no pudo avanzar mas cuando el filo de una espada toco su cuello.
—Wangji — Xichen miro seriamente a su hermano menor que apuntaba al joven. ¿Tan lejos era capaz de llegar su hermano por esa persona que se esconde detrás de el? ¿incluso capaz de amenazar a un adolescente? — Baja la espada— pero no lo hizo y eso basto para llegar a su limite. Todos en el lugar jadearon cuando una fuerte presión espiritual cortó el aire, los discípulos jóvenes sintieron sus piernas fallar, algunos incluso cayeron sobre sus rodillas, entre esos Wei Ying fue uno, al verlo caer Lan Wangji dejó de apuntar al Jin y se apresuró en socorrerlo
Pero aquello no era lo relevante, si no que Zewu-Jun había liberado su energía espiritual sin contención, algo que pocos cultivadores eran capaces de hacer y que solo hacen en situaciones especiales. Durante sus años de juventud, fue nombrado como el mejor cultivador de su generación, luego la guerra demostró que no importa si es el número uno o el último, todos tenías las mismas posibilidades de sobrevivir o morir, desde entonces sólo en contadas ocasiones se ha visto ha Zewu-Jun usando su poder y nunca por completo.
Ahora se está viendo una prueba del poder que el mundo del cultivo desconoce excepto por una persona que actualmente está encerrada en cuatro paredes.
De repente una nueva presencia aterrizó junto al matrimonio. La expresión de Lan Xichen se endureció al ver a Wen Ning. El general fantasma había acudido de inmediato al sentir a su señor alterado.
—Parece que ya están los tres que causaron estragos al líder Jiang y su secta — la fría mirada de Lan Xichen se enfocó en el recién llegado y luego paseándose por el matrimonio
—El maestro Wei no hizo nada malo — Wen Ning defendió a su maestro dándose una idea de lo que podría estar sucediendo
Lo siguiente que paso ninguno se lo espero. Un jadeo de asombro grupal salió de todos.
El destello violeta y amenazante del látigo de Zidian fue como una feroz tormenta en el calmado cloud Recesses. Wen Ning cayo de rodillas al ser golpeado con fuerza por el arma, aun si no sentía dolor, Zidian es un arma capaz de doblegar a cualquier cadáver sin importar su resentimiento.
—¿Po-Porque tiene a Zidian? — Jin Ling miraba estupefacto el arma espiritual de su JiuJiu en posesión de Zewu-Jun y usándola sin dificultad
—WanYin me la dejo hasta que regrese a Yunmeng — recordó que el mismo se había desconcertado cuando su amado traspaso el arma a el, la alarma que había sentido porque fuera algún modo despedida del Jiang se desvaneció cuando le explico que solo quería que la tuviera con el.
"—Se que no importa lo que diga, tu irás y defenderás mi honor, porque se que me amas — Jiang Cheng acaricio con cariño el rostro de Xichen que se inclinó ante el toque de su amor — Confío en que harás lo correcto"
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
RomansaPorque Xichen esta dispuesto a hacer todo por Jiang Cheng. Porque se lo merece, porque Jiang Cheng se merece el mundo y más.