MALENTENDIDOS

805 46 13
                                    

TORY

––No hacía falta tantas atenciones conmigo. –– murmuré un poco enfurruñada. –– Robby necesita que alguien le atienda.

Mike entornó sus ojos y siguió desinfectando las heridas con precisión. Hace un rato, acabé relatando los hechos que nos llevaron hasta nuestra situación actual.

Todo había transcurrido más o menos bien en el instituto, hasta que Kyler y Demetri empezaron a tener una discusión fuera de las instalaciones por un pique estúpido entre ellos, en concreto, detrás del gimnasio. Recuerdo que había una muchacha pelinegra de rasgos asiáticos que parecía no ser del instituto, lo sorprendente de la situación, fue que Demetri parecía más enfadado con aquella desconocida que con Kyler. Sabía que no era mi problema y estaba por irme, pero, la presencia espontánea de Robby y la mirada que cruzamos entre ambos, nos condujo a intervenir. Dejamos las mochilas en un rincón e intervenimos.

Por más imbécil que fuese Kyler, era un Cobra Kai.

Al parecer, la muchacha desconocida había robado dinero de la taquilla de alguien y Demetri la había pillado. Kyler parecía muy interesado en protegerla y por más que nos jodiese, tuvimos que tratar de convencer a Demetri que cerrase la boca y esperábamos que la chica aclarase algo, pero, todo se fue al demonio cuando Demetri insistía en que ese incidente sería comunicado al director del instituto y que la policía se encargaría de ella. Kyler, como el idiota que era, empujó contra la pared más cercana a Demetri y le dejó muy claro que no haría nada, no había nadie de Miyagi Do cerca, por lo que decidí cubrirlo. Para acabar de empeorar la situación, Hawk apareció y al ver la escena, tuvo la intención de pelear con Kyler, hasta que intervine y me enfrasqué en una pelea con él.

No olvidaré lo que nos sentenció en aquellos instantes.

––¡No es lo que parece, maldita sea! –– le escupí rabiosa mientras trataba de bloquear sus golpes. ––¡Detente, Eli!

––¡No la escuches! –– espetó el tarado de Demetri. –– ¡Recuerda que es una Cobra Kai! ¡Te obligó a romperme el brazo!

––¡Joder, haz que se calle ese gilipollas Kyler! –– estallé sin control alguno. ––¡Mierda, Hawk, no!

Entre el despiste de mirar por unos segundos a Kyler, Hawk aprovechó el movimiento y me estampó de una patada contra el suelo. Robby luchaba por agarrar a la muchacha desconocida y esta se acabó escapando, cuando notó que nos ocurrió, se enzarzó en una pelea contra él.

––¡Por tu culpa, Miguel cayó en un coma! –– escupió Hawk con rabia.

Robby se mantuvo frío y siguió peleando contra él, mientras que Kyler ya había decidido separarse de Demetri con el objetivo de buscar a la joven ladrona.

––¡Kyler, imbécil, detrás de ti! –– chillé con fuerza.

Antes de que pudiera girarse, me abalancé con un rugido de rabia sobre el estudiante de Miyagi Do y sin pensar en las consecuencias, le golpeé con rabia.

––¡Sabes que no fue culpa nuestra, maldito hijo de puta! –– solté con rabia. –– ¡Tú empezaste esto!

Antes de que siguiese, alguien me empujó de este, sacándome un gemido de dolor. Era la maldita rubia que me había jodido al principio y me clavó sus uñas en la cabellera, con el fin de arrastrarme, me sacudí cómo pude y le di un golpe con el fin de que me soltase.

Sin poder creérmelo, funcionó. Aproveché con rapidez el momento para levantarme y noquear de un golpe a la rubia.

Observé la escena que tenía ante mis ojos y supe que todo se había ido al infierno, porque Miguel había entrado a escena, específicamente, ayudando a Hawk contra Robby. Kyler estaba a punto de ser derribado por Demetri, por lo que, me centré más en el último y pudimos vencerlo por unos instante. No pasé por desapercibida la mirada de Robby cuando opté por ayudar a Kyler, no supe cuánto tiempo paso, sin embargo, chillé el nombre de Keene cuando Miguel acabó por darle una patada que impactó en su rostro. Kyler y yo fuimos corriendo a pelear contra los otros y sin poder contenerme, pateé el estómago de Miguel con el objetivo que se retorciese cayendo al suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SERENDIPIA  (COBRA KAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora