━ ❛ No matter how much I want to carry on, i just don't know how to carry on without you.❜
—¡No puedes seguir así JungKook!
—¡Déjenme en paz!
—¡No te vamos a dejar! ¡Llevas cinco jodidos meses encerrado, bebiendo alcohol y haciéndote daño!
—¡Ese no es su maldito problema! —se levanta abruptamente del sillón y tira por la pared la botella de alcohol por la pared, rompiéndolo en añicos.
El chico castaño tenía las manos en forma de puño mientras miraba con claro enojo a la rubia y al pelinegro.
—Quiero qué se vayan —siseo entre dientes, acercándose hacia un escritorio qué tiene en su cuarto para agarrar otra botella de whisky.
—JungKook por favor...—habla por fin la rubia en un tono lleno de dolor.
Se giro para mirarla y ver sus ojos ya llenos de lágrimas.
Apretó la botella de whisky, sintiéndose mal.
Él no es consciente de qué no sólo él la está pasando mal.
—Se qué la extrañas JungKook —habla el pelinegro suspirando—. Y te entiendo, pero no puedes continuar viviendo de este modo. Debes tratar de seguir adelante, continuar con tu vida.
—¿Y como crees qué pueda seguir adelante? ¿Como crees qué pueda seguir con mí vida sin ella? —cuestiona él en un tono seco mezclado con dolor.
—Puedes hacerlo JungKook, no es fácil per-...
—Teniamos un futuro planeado —le interrumpe—. Una vida juntos —sus ojos se cristalizaron—. Y si no fuera por eses hijo de puta, ella seguiría aquí conmigo —apretó sus manos nuevamente.
—Se qué duele y te entendemos pero no queremos perderte a ti también —TaeHyung habló otra vez.
—Lo sé...—fue lo único que pudo decir mientras inclinaba un poco su rostro, sientiendo sus lágrimas ya saliendo de sus ojos.
—Solo queremos qué salgas de esta depresión y qué puedas seguí adelante —Rosé comenzó a acercarse a él y tomó su mano, ella al igual qué él estaba llorando—. Eres mí hermano Kookie y no quiero qué sigas sufriendo —murmura.
Mordisqueó su labio inferior y rápidamente envuelve a su hermana en un cálido abrazo.
Cerró sus ojos y comenzó a sollozar en su hombro, apretando ligeramente su pequeño cuerpo con sus brazos.
Se sentía más mal al ver a su pequeña hermana llorar.
—Prometeme qué no intentarás cometer una locura —susurra su hermana contra su pecho, igualmente sollozando.
Sus labios temblaron y suspiro nerviosamente, no quería prometerle algo qué no cumpliría.
—Prometemelo JungKook —vuelve a hablar y está vez alzando un poco su tono de voz.
—Lo prometo Rosie —le contestó finalmente con un tono de voz inseguro.
—Gracias Kookie —vuelve a murmurar sin despegarse de él—. Y yo te prometo qué junto a nuestros padres y amigos, te ayudaremos a seguir adelante y no te dejaremos solo en esto.
ESTÁS LEYENDO
Without you © ⇝ Lizkook ✓
Hayran Kurgujjk + llm ┊ ❛ I can not live without you ❜ ↬ Jeon JungKook & Lalisa Manoban. ↬©heartlls_ original one shot. ↬Inspirado en "When you were my boy " uno de mis one shots yoonnie. ↬Puede llegar a haber faltas ortografícas accidentales ↬Contiene...