[Narrador Omnisciente]
Una adolescente mira su teléfono por sexta vez en el día. Analizaba cada minucioso detalle en el mismo.
Tenía curiosidad por intentar llegar a esa conocida realidad deseada. Había escuchado algunas veces en ciertos libros o vídeos sobre aquel conocido método. El Shifting, y que era posible lograrlo.
La chica dudó un poco, pero tomó valor y decidió poner en una hoja las principales cosas que planeaba lograr en aquella realidad, sus amistades, su familia, sus metas, virtudes y defectos.
Luego, se sumergió en tomar la hoja y ponerla sobre su pecho, colocó los audífonos en sus oídos y con el audio prominente cerró sus ojos y trató de sumergirse en intentar ir hacía aquel lugar.
El golpe de una caja hizo que la pelinegra abriera los ojos aturdida. Al visualizar los primeros detalles se quedó sorprendida.Junto a ella estaba el mismísimo Daniel LaRusso. Su corazón latía más fuerte que un corredor en una carrera de 100 metros.
Al parecer estaban guardando algunas cosas, ya que se estaban mudando. La ojicafé miraba el lugar de departamentos con curiosidad.
──¿Qué hago aquí?── Preguntó la chica con una caja en sus manos
──Cariño, recuerda que hace días te había dicho que me habían dado un buen empleo aquí── La morena escuchó hablar a Lucille── Ahora, ayuda a tu hermano a bajar las demás cajas
¿Hermano?
La cabeza de la chica sinceramente estaba dando vueltas, no estaba entendiendo absolutamente nada.
La pelinegra comenzó a bajar más cosas y las comenzó a subir a su nuevo departamento.
Sentía como si estuviera en un juego de monopoly, siempre perdía y terminaba en la cárcel. Bueno, aquí no terminará en la cárcel, espero que hayan entendido el punto.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐲 𝐈𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐥?↠𝑇𝒉𝑒 𝐾𝑎𝑟𝑎𝑡𝑒 𝐾𝑖𝑑 [+16]
Fanfiction𝐉𝐈𝐑↟ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖨𝗌𝖺𝗇𝖾𝗅𝗅𝗒 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗃𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝖾́𝗉𝗈𝖼...