[Narrador Omnisciente]
Lunes se llegó tan rápido, que a una morena le dió migraña de solo pensar el estrés que se vendrá. Isanelly caminaba por los pasillos de la escuela, trataba de dejar de lado sus pensamientos.
Saludó de lejos a Ali y sus amigas, quería esfumarse si fuera posible de ese lugar. Pero Jimmy, Bobby, Tommy y Dutch se quisieron acercar a ella.
La chica seguía caminando ignorando a los chicos olímpicamente.
──Isa...
──Hablénle a la mano── La pelinegra decía en respuesta
Los cuatro se rindieron y se miraron entre ellos.
──Esto será más difícil de lo que imaginábamos── Bobby suspiraba
──Necesitaremos ayuda── Tommy les decía con claridad── Y creo saber quién lo hará
Jimmy, Bobby y Dutch negaban al ver la persona que Tommy señalaba. Pero igual sabían que era la única opción.
La clase de deportes ahora se había vuelto la favorita para nuestra chica de Reseda.
Se vistió con la ropa deportiva formando una sonrisa malvada. Hoy jugaría con demasiada determinación.
Ali, Susan y Bárbara se encontraban en el equipo de porristas. Daniel le dió el asentimiento y el juego comenzó. Su equipo se enfrentaría a los chicos de Cobra Kai, contando a Johnny. Quién no había hecho contacto visual con ella desde que entraron a la cancha. Pero a Isanelly eso no le importaba, no luego de que la humillara.
La chica sabía defenderse y estaba dando unas jugadas impecables. El primer gol que metió fue de tijera. Todos los chicos la miraron sorprendidos. Daniel le chocó los cinco y siguieron jugando.
En una jugada, un chico del equipo contrario accidentalmente le dió con el codo en el rostro. La chica gritó de dolor, su nariz comenzaba a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐲 𝐈𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐥?↠𝑇𝒉𝑒 𝐾𝑎𝑟𝑎𝑡𝑒 𝐾𝑖𝑑 [+16]
Fanfiction𝐉𝐈𝐑↟ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖨𝗌𝖺𝗇𝖾𝗅𝗅𝗒 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗃𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝖾́𝗉𝗈𝖼...