𝐋𝐀 𝐍𝐎 𝐂𝐈𝐓𝐀

601 33 49
                                    

             1 día antes del torneo All Valley número 16.
              18 de Diciembre de 1984

[Narrador Omnisciente]

             Isanelly se estaba alistando para su primer cita oficial con Johnny como novios. Aunque claro, ambos lo tomaron con humor y la llamaron "La no cita"

             La morena salió de su habitación con su playera favorita de AC/DC, sus pantalones de mezclilla ajustados de la cintura, pero acampanados de abajo, sus tenis converse negros, un maquillaje simple y un peinado sencillo. La chica quería lucir lo más linda posible y cree que lo consiguió.

              Al salir de la habitación se encontró a Daniel y lo primero que hizo fue abrazarlo.

               ──Feliz cumpleaños, Bambi── Isanelly le decía con una sonrisa──Espero te la pases genial. Te veré más tarde

                Y la chica se despidió de él con un beso en la mejilla.

                Al salir del lugar de departamentos amplió más su sonrisa al ver a Johnny recargado en su motocicleta. Traía su chaqueta roja de Cobra Kai, su playera favorita de REO Speedwagon, sus pantalones de mezclilla y sus tenis converse. La chica no podía dejar de admirar su sedoso cabello rubio y sus bellos ojos azules. Definitivamente le encantaba su novio.

               ──Anda, chica del mal── La chica rodó los ojos con diversión── Súbete a mi moto

               La morena internamente ya estaba cantando la canción de menudo luego de escuchar esa frase, pero luego guardó silencio y obedeció.

               Johnny le pasó un casco e Isanelly se acomodó en la parte trasera, mientras que el rubio conducía.

                 La pelinegra no se inmutó en recargarse ampliamente en su novio, se sentía romántico. Minutos después llegaron al lugar acordado.

                 Golf N'Stuff siempre ha tenido una vibra muy especial, además de que la mayoría de las parejas del valle iban al lugar para tener citas, ese lugar debería cambiarse el nombre por "la jaula del amor"

                  Johnny pagó las entradas y ambos entraron. Lo primero que hizo Isa fue llevarlo al futbolito, después a los tiros de básquet, los carritos chocones, dispara al sujeto, y demás juegos divertidos. Al final decidieron sentarse a ver las estrellas.
    
               ──Esa es la osa mayor── Isanelly le senalaba una estrella

                ──Yo solo veo un montón de puntitos── La morena rodó los ojos

                 ──No son puntitos, son esferas de aire caliente a miles de kilómetros de distancia, sospecho que deben estar calientes porque están cerca del sol── La joven le decía con emoción

                  ──¿No sabía que te gustaba la astronomía?── Johnny acariciaba el rostro de su novia

                 ──No me gusta── La chica aclaró── Me encanta, todo referente a galaxias, cosmos, planetas, asteroides, satélites. Es fascinante conocer sobre ello, las estrellas fugaces son mis favoritas.

                ──Creo que si te lo propusieras serías una increíble astrónoma── Isanelly le sonrió a Johnny

                 ──Suena divertido, pero a la vez no me gustaría trabajar en la NASA, debe ser un trabajo relativamente extraño en ocasiones── Los dos jóvenes sonrieron viendo a todas las parejas caminando por el lugar

𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐲 𝐈𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐥?↠𝑇𝒉𝑒 𝐾𝑎𝑟𝑎𝑡𝑒 𝐾𝑖𝑑 [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora