[Narrador Omnisciente]
Isanelly se encontraba pensativa. Tenía muchas semanas pensando demasiadas cosas. El como es que había llegado ahí, como le estaba encantando esta aura ochentera. Si alguién le hubiera dicho hace un año que viajaría accidentalmente a una de sus películas favoritas, se habría reído. Pero esto parecía la dimensión desconocida en toda la extensión de la palabra.La morena ahora es muy amiga de los Cobra Kai, su hermano y ella comenzaron a practicar karate con un anciano realmente pacífico. Le agradaba la vibra que le transmitía.
Ali y Daniel realmente se miraban muy bien juntos. La chica negaba constantemente cuando Tommy, Bobby, Jimmy y Dutch le preguntaban insistentemente si le gustaba Johnny. Todo era demasiado rápido, los momentos juntos, la cercanía, realmente estaba preocupada por lo que podría ocurrir después. No sabía que hacer al llegar en un situación así con un chico.
Y lógicamente no sabía que responder ante esa pregunta interrogante. El miedo era alto, el abrirse sobre sus sentimientos, no era algo que aquella chica le gustara que notaran de ella. Y pretendería seguir con su plan, hasta que se rinda. Era asfixiante y estresante. El control estaba perdiendo forma y en cualquier momento explotaría.
La pelinegra sonreía viéndose en el espejo, la noche de Halloween había llegado, y los estudiantes de West Valley lo pasarían más que bien. Isanelly estaba terminando los últimos detalles de su disfraz, la chica quería arrasar y definitivamente lo estaba logrando.
Se miró en el espejo con una sonrisa, estaba perdiendo la cabeza, pero lo haría con estilo. Acomodó sus tacones plateados, agregó más color a su labial rojo y salió de la habitación.
Daniel la miró con la boca abierta.
──Pero...
──No digas nada, quiero irme a divertir, no necesito de tus sermones nocturnos── La chica alzó la ceja con diversión── Cierra la boca, que te entrarán moscas
Daniel parpadeo varias veces hasta que al fin salió de su impacto. Y tal como lo que su hermana quiso, guardó silencio y se dirigieron al baile. La chica reía por el disfraz de su hermano. No sabía porque diablos se estaba disfrazando de regadera humana, pero quería omitir sus palabras para disfrutar el espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐲 𝐈𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐥?↠𝑇𝒉𝑒 𝐾𝑎𝑟𝑎𝑡𝑒 𝐾𝑖𝑑 [+16]
Fanfiction𝐉𝐈𝐑↟ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖨𝗌𝖺𝗇𝖾𝗅𝗅𝗒 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗃𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝖾́𝗉𝗈𝖼...