𝐈 𝐀𝐌 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋

931 57 39
                                    

[Narrador Omnisciente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador Omnisciente]


             La pelinegra se encontraba en el dojo de Miyagi-do. Golpeaba violentamente el nuevo saco que el Señor Miyagi había conseguido para Daniel y ella. La chica daba patadas precisas con un rostro en mente.

              Sus ojos se encontraban tan rojos como el fuego ardiente. Su mirada se encontraba marchita y sus nudillos se encontraban demasiado rojos.

            ──Isa-San, ¿estar bien?── La chica dejó de golpear el saco y miró a su sensei.

              ──Oh, perdón por entrar sin avisar, Señor Miyagi── La morena decía apenada── Es que he estado algo nublada con algo en mi mente

                ──Miyagi poder escuchar tu problema. ¿Qué ocurrir, Isa-San?── El anciano le ofreció té helado y ella lo tomó.

                ──Ayer por la noche, Ali me invitó a la fiesta de una de sus amigas. Yo no fui temprano porque tenía un proyecto por terminar, pero cuando terminé, Ali fue amable de pasar por Daniel y por mí── La ojicafé suspiró── Llegamos a la fiesta y todo parecía ir bien, incluso tomé un poco de cerveza para bajar el estrés que traía encima── Los ojos de la chica se empezaron a llenar de lágrimas── Cuando volteé hacía un rincón, miré a mi novio Johnny besándose con una chica rubia── Isanelly quitaba las lágrimas que caían con violencia por su rostro── No sabe lo mucho que me dolió. Odié tanto que se burlara de mí de esa manera.

           La chica dejó su té en un lado y tapó su rostro comenzando a sollozar. El anciano miraba con atención a la joven.

             ──Tú tener tu versión Isa-San── La morena levantó la vista── Pero, ¿Tú escuchar versión de Johnny-San?── Isanelly dejó de sollozar

             ──No, fui muy impulsiva y simplemente le embarré un pedazo de pastel antes de escucharlo── La chica se sonrojó avergonzada── Ahora entiendo porque dicen que soy demasiado intensa

             El anciano le sonrió a la chica.

              ──Quizás deberías hablar con Johnny-San──  Isanelly le sonrió── Pero solo tú tomar decisión correcta

              La ojicafé abrazó a su sensei.

              ──Muchas gracias, señor Miyagi. Es realmente una gran persona── La chica dejó de lado el sentimentalismo y se despidió del hombre

               ──¡Bansai, Isa-San!

               ──¡Bansai!

               ──¡Bansai!

               ──¡Bansai!

             Isanelly salió del dojo en su bicicleta con una leve sonrisa fugaz.

𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐲 𝐈𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐥?↠𝑇𝒉𝑒 𝐾𝑎𝑟𝑎𝑡𝑒 𝐾𝑖𝑑 [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora