[Narrador Omnisciente]
Jimmy, Bobby, Tommy y Dutch convencieron a Johnny para salir a una fiesta en la cuál los invito Susan. Iba a ir casi toda la escuela y habría alcohol al por menor.El rubio no estaba muy convencido, ya que quería que su novia lo acompañara, pero Isanelly estaba haciendo un proyecto final de su clase de filosofía.
Al final terminó accediendo debido a su insistencia.
Todo parecía ir bien en un comienzo, los chicos coqueteando con las chicas que estaban en la fiesta.
Lo malo era que Johnny rechazaba a varias chicas que se le insinuaban y una seguía insistiendo.
──No es como si tu novia se enterara de lo que va a ocurrir hoy── La chica rubia le decía con vacilación
Pero el ojiazul negaba.
──Ya te dije muchas veces, no quiero que te acerques a mí con esas intenciones── El rubio separó a la chica de él
Pero fue un movimiento demasiado rápido que lo dejó aturdido. La chica lo pegó contra la pared y le robó un beso. Johnny ni siquiera seguía el beso, se estaba tratando de safar del agarre.
Tommy, Bobby, Jimmy y Dutch miraban con asombro la escena. El beso terminó y nadie dijo nada.
Johnny salió rápido de la fiesta sintiéndose extraño, como si hubiera traicionado a su novia. Los chicos no le dirigieron la palabra y se fueron.
La mente de Lawrence solo se formulaba algo.
¿Qué mierda acababa de ocurrir?
Era viernes y no había visto a Isanelly en toda la mañana. Ni siquiera la había visto por los pasillos antes de la entrada, como siempre acostumbran hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐲 𝐈𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐥?↠𝑇𝒉𝑒 𝐾𝑎𝑟𝑎𝑡𝑒 𝐾𝑖𝑑 [+16]
Fanfiction𝐉𝐈𝐑↟ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖨𝗌𝖺𝗇𝖾𝗅𝗅𝗒 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗃𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝖾́𝗉𝗈𝖼...