Advertencia: Contenido +18
Aclaración: Antes de leer el capítulo, les pido que si no les gusta el smut no lo lean. Ya que hace 5 meses una persona leyó este capítulo y me tiró hate por todas mis redes sociales, en especial, en Tik Tok. Espero recibir apoyo y mucho cariño de su parte.
[Narrador Omnisciente]
Pasaron algunos días y el lunes llegó.
Daniel e Isanelly no volvieron hablar de lo que ocurrió el viernes, por el bien de todos.
Ahora Isa estaba en la escuela junto a Ali. La hora de salida ya había llegado y no había casi nadie en la escuela.
La morena se encontraba confundida, al ver lo que estaba ocurriendo.
──Ali, ¿Por qué diablos tengo que ir vestida así a natación?── La ojicafé le preguntaba aturdida
──No lo sé, tú lo vas a descubrir── La rubia empujó a la chica en un sitio no tan desconocido por ella y cerró rápidamente
La pelinegra gritó sorprendida.
──¡Ali Mills, abre esa maldita puerta de una buena vez!── La chica dijo con desespero
Se encontraba dentro de las duchas de los hombres. Y una regadera dejó de sonar luego de su grito.
Un rubio se asomó rápidamente y la morena abrió los ojos ampliamente y se perdió rápidamente ante al chico frente a sus ojos. Su cuerpo tan firme y musculoso, sus brazos tan grandes y amplios, su virilidad... La chica estaba aturdida. Se había perdido completamente en aquella visión.
──¿Qué haces aquí, bebé? ¿Acaso te perdiste?── Isanelly tembló al sentir el cuerpo mojado del chico pegado a ella, lo cuál ya no era lo único que se sentía húmedo.
──N...o── La morena respiraba irregularmente── Estoy tan confundida, se supone que quería hablar contigo para arreglar lo que ocurrió hace días. No verte completamente desnudo y exitarme en el proceso
Aquella respuesta formó una sonrisa maliciosa en el rostro del rubio.
──¿Así que estás exitada?── Johnny le decía con voz ronca cerca de su oído
──Si── La chica se sonrojaba avergonzada── ¡Estoy tan jodidamente húmeda por ti!
──Hagámoslo── El ojiazul le decía sin pudor── Quiero que seas mía
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐲 𝐈𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐥?↠𝑇𝒉𝑒 𝐾𝑎𝑟𝑎𝑡𝑒 𝐾𝑖𝑑 [+16]
Fanfic𝐉𝐈𝐑↟ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖨𝗌𝖺𝗇𝖾𝗅𝗅𝗒 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗃𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝖾́𝗉𝗈𝖼...