[Narrador Omnisciente]El torneo All Valley ya había ocurrido, Johnny había quedado en segundo lugar, luego de perder contra Daniel. Kreese había sido demasiado severo con su antiguo estudiante, intentando asfixiarlo. Pero el Señor Miyagi intervino y lo salvó de tal hecho.
Ahora Johnny conducía hacía un lugar desconocido para Isanelly, la morena trataba de subir los ánimos de su novio.
Aquella pareja había tenido su reconciliación días después de aquella pelea. Pudieron hablar y acordaron que esa separación había sido demasiado absurda.
──Oye, tranquilo. Muy pronto pasarán estos hechos. Soy capaz de convencer al señor Miyagi para que los chicos y tú entrenen con nosotros── La chica le decía con una sonrisa ladina── Creo que deberías prender las luces, está algo oscuro
El rubio obedeció a la pelinegra. Pero la velocidad les jugó una mala pasada.
Una curva abierta hizo que el automóvil saliera de la carretera y cayera en un barranco. El coche rodó incontables veces. Johnny salió disparado por el impacto del auto y se dió un golpe fuerte con una piedra. Había perdido el conocimiento.
Minutos después, a pesar de todo, Johnny tomó un poco de fuerza y se arrastró hasta el auto. Isanelly yace agonizante dentro del mismo. Johnny la sacó de ahí, sangre brotaba salvajemente de su vientre, varios vidrios se habían incrustrado ahí.
Sangre comenzaba a brotar como un río rojo.
Isanelly le respondió con lágrimas.
──Amor, allá te espero, en dónde está dios── La morena lloraba levemente── Él ha querido separarnos hoy, abrázame fuerte, porque me voy
Johnny lloraba amargamente mientras pegaba su cuerpo al de su novia.
──Bebé, no me puedes dejar── Isanelly con los pocos alientos que daba, pudo acariciar el rostro y el cabello de su novio, tiñiendolo de un color rojizo── Yo te amo
Los sollozos de Johnny se intensificaron.
──Yo... también te amo Johnny── La morena decía con una sonrisa débil
Johnny le dió un último beso. La joven soltó un último suspiro y una última sonrisa. Para luego, morir en sus brazos.
Un llanto desgarrante comenzó a sonar en aquel lugar.
Isanelly estaba muerta.
Y era muy tarde para regresar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐲 𝐈𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐥?↠𝑇𝒉𝑒 𝐾𝑎𝑟𝑎𝑡𝑒 𝐾𝑖𝑑 [+16]
Fanfiction𝐉𝐈𝐑↟ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖨𝗌𝖺𝗇𝖾𝗅𝗅𝗒 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗃𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝖾́𝗉𝗈𝖼...