Capítulo 20

1.2K 49 0
                                    

Saber que Madison ya estaba con nosotros era genial. Tenia miedo de que la hubiesen golpeado o algo así pero estaba bien. Jacob se ha vuelto un sobreprotector con ella, no la pierde de vista ni un segundo.
Me alegro de que les vaya bien. Madison se merece lo mejor después de todo lo que ha sufrido. A los 10 años su padre engaño a su madre con su secretaria y se fue a vivir con ella. Fue muy traumático para una niña de 10 años ver como su padre se iba todas las noches y luego se fue para no volver.

-¿En que piensa señorita Marshall?.- pregunto mi querida profesora Dickson, provocando que todo el mundo me mirase.
-E-en lo-los primeros humanos caminando con sus patas traseras para con las delanteras defenderse.-Mike me mira y se ríe.
-Muy bien señorita Marshall, procure no parecer distraída.

Amo a esta profesora del 1 al 5, -5. En cada clase ponen unos alumnos pero luego cada uno tiene sus asignaturas, en algunas se coincide y en otras no.
En historia, oh mi querida historia, (nótese el sarcasmo) estamos todos.
Menos mal que es viernes. Solo de pensar llegar a mi casa, tirarme en la cama y dormir, que ganaaaas.
*riiiiing*
Enter música *Aaleluya, Aleluya, Alee luyaaa*

-Madison.-digo zarandeándola.- despierta vamos.
-Mmno.-balbucea con la cabeza en la mesa.
-Y luego es a mi a la que me hechan la bronca.-tiro los libros en la mochila. Así se me olvidaba, mi mochila es gris y blanca como si fuese humo o algo así con dos bolsillos y en el pequeño a un lado la cabeza de un extraterrestre como el de los emoticonos.
-Ee si... ¿decías?.-levanta de golpe haciendo que su pelo parezca el de un león.
-Nada nada.- digo soltando una gran carcajada.
-Hola bb.-dice Mike besándome lentamente.
-Buenos días princesa.- Jacob besa la mejilla de Mad mientras ella se estira bostezando.- ¿que tal estas?
-Bien.-bostezo.-un poco.-bostezo.-cansada.

Salimos al pasillo y caminamos. Madison y Jacob se van a... charlar.
-¿Que quieres hacer hoy?.- pregunta Mike cogiendo mi mano.
-No se.- contesto perezosamente apoyando mi cabeza en su hombro.
-Tengo una idea.
-¿Cual?
-Vamos a la playa.- tira de mi brazo hasta llegar al aparcamiento.
-Primero tengo que ir a mi casa.-digo antes de que arrancase la moto.

Subo corriendo por las escaleras cojo una toalla y me pongo el biquini.

-¿Lista?
-Lista.- salto del ultimo escalón y aprovecho que con la suerte que tengo caigo encima de el y le beso.

En menos de lo que canta un gallo, kikirikiii. Vale no haber, en 5 minutos ya estábamos tirados en la playa.

-Te traje un regalo.
-¿El que?.- mediogrite. Cuando derrepente va y saca un bote de nutella y una bolsa llenisima de regalices. Ahogue mi emoción en un gritito.- te amo.
-¿Y mi beso de agradecimiento?.-dice haciendo un puchero.
-¿Desde cuando hacemos eso?.
-Desde que no puedo estar mas de 2 segundos sin que nos besemos.- me besa.

Me levanto y estiro la toalla para que nos sentemos. A si se me olvidaba, lleva un bañador dejando ver su cuerpazo *río de babas*.

-Te ves genial.- comenta admirando mi trasero en biquini.- ¿que haces tumbandote?
-Pues tumbarme creo y deja de mirarme el culo.
-De eso nada.- me coje por la cintura llevandome a caballito hacia la orilla.- al agua patos.

Se tira conmigo en su espalda en la caliente agua del mar. ¡Mentira! Estaba como un puto hielo.

-Por tu culpa ahora tengo frío.-le salpico.
-Ven que yo te doy calor.-levanto una ceja después de que me diese una sonrisa picara (decidme que vosotros no habéis pensado mal).- ABRAZO DE OSO.- grita emocionado dándome un gran y fuerte abrazo.

...
PD: lo siento si hay faltas pero quería subirlo hoy.

Enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora