Ya estoy haciendo las maletas. En total son 2 maletas, una grande y una mediana, y una bolsa de tela enorme. Con eso podre sobrevivir durante varias semanas. Ya he desayunado, he colocado todo y ahora me dejo caer sobre la cama. Cojo mi iPhone y reviso los mensajes, nada interesante. Me levanto y corro hasta la habitación de James que se esta retocando su pelazo. Tiene pensado ligar muchiiiisimo (hombres).
-Luego dicen que las chicas somos unas presumidas
-Que tu no te estés arreglandote no es mi problema
-Que tu seas un orco y lo quieras tapar no es mi problema.- río mientras corre ha hacerme cosquillas.- deja de hacerme cosquillas orco
- Por esta vez voy a ser bueno pero la próxima te tiro a la piscina
-Ooo que bonito tengo un hermanito que es un ángel.- digo pellizcandole los mofletes
9:45
Acabamos de llegar a la universidad tenemos que dejar las maletas e ir a clase para conocer a los profesores, alumnos, el horario, como van a hacer los profes....
James se a ofrecido a llevarme las maletas hasta la habitación. Como si no supiese que lo único que le interesa es hecharle un vistazo a las demás (hombres). Pasamos todo el pasillo que esta lleno de chicas cosa que a James parece encantarle por no decir que a mas de una se la esta comiendo con la mirada. Dejamos las maletas y vamos a nuestras respectivas clases. Madison me esta esperando para entrar. Nos sentamos en uno de los pupitres que son para dos personas. Y entró el. Al parecer es el típico popular que conoze a todo el mundo y todo el mundo le conoce a el, pero yo debo ser la excepción.
-¿Quien es?.- le pregunto a Madison mientras le miro
-¿Enserio? ¿No sabes quien es?.- me contesta ella que tiene cara de estar flipando un cuanto
-Si lo supiese no te lo preguntaba
-El es Mike Miller, fue el capitán del equipo de fútbol (fútbol americano). Todas las chicas se mueren por el pero no les suele prestar demasiada atención, solo se las folla y ya.
Entra el profesor, se presenta, bla bla bla... Pero Mike no deja de mirarme sonriente. Es tan mono, pero es un chulo, un creído, un mujeriego y eso no me gusta.
Después de 2 largas horas nos dan un descanso para ir a comer a la cafetería. Al parecer Madison a conocido a un chico del grupo de Mike y quiere que comamos con ellos. Eso implica tener que estar cerca de el. Me siento al lado de mi amiga y esperamos a que venga Mike. Mientras me presenta.
- Este es Jacob, Jacob ella es Elisabeth
-Encantada
-Un placer
Mike llega y se sienta enfrente de mi
-Hey tío ¿que tal?
-Bien ¿las conoces? Esta es Madison y ella es Elisabeth, chicas este es Mike
-Con que Elisabeth, me gusta.-me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti
RomanceElizabeth Marshall y Mike Miller enamorados desde que se vieron vivirán una historia llena de emoción, risas, amor... Un cachito de la novela para que puedan leer al ver la descripción (capítulo 7): Llegamos me dirijo a la puerta, el todavía me obs...