-Entonces le perdonastes, os besasteis y ¿ya?.-pregunta Madison metiéndose una hoja de lechuga en la boca.
-Teóricamente aún no le he perdonado.
-Pero lo vas tienes pensado hacer.
-No lo se, me confunde. Nunca llegue a pensar que un chico pudiese manejarme tan fácilmente. Es decir, estoy loquisima por el y eso hace que haga cualquier gilipollez con tal de tenerle.-doy un trago de la botella de agua.
-Se llama estar enamorada, reina.-rueda los ojos con una cara tan tonta que casi me ahogo de la risa.
-Hey Hey Hey, respira no vaya a ser que te nos de un algo.-dice Jacob sentándose al lado de Madison y dándole un tierno beso. Que monos son.
-Buenas tardes a ti también.-le contesto para que se enteren de que aun sigo allí.
-¿Me estoy perdiendo algo?.-pregunta Mike mientras se sienta a mi lado.-nena no te pongas celosa que ya estoy aquí.
-¿Perdón?.-giro la cabeza para mirarle y va y me planta un besazo de los que te dejan sin aliento. Vamos que entre lo de antes y lo de ahora puedo morirme.
-¿Vamos luego a algún sitio?.-pregunta Jacob mientras le roba hojas de ensalada a Madison y ella le pega en la mano para que deje de cojerlas.
-¡Por mi perfecto!.-exclama Madison.
-Yo si El...
-¡Muy, muy, buenas tardes, gente!.-grita Kyle mientras se sienta a mi lado.
-¿Por que tan feliz?.-pasa un brazo por mis hombros abrazandome, Mike gruñe (no le estoy mirando, aun así me imagino a la perfección su cara de enfado), paso mi mano por debajo de la mesa del comedor y entrelazo mis dedos con los suyos.
-¡Yey, yey, yey! Relajate Miller, los hermanos no se roban las novias.
-¿Hermanos?
-Si, como te he dicho agua pasada.
-Oye, pero seguimos siendo amigos, era de cuando jugábamos todos al fútbol. Teníamos pactos y cosas por el estilo. ¿Verdad Jacob?
-Eh si claro, un momento ¿de que estabais hablando?.-pregunta Jacob dejando de besar a Madison.
-Tio, tu siempre distraído.
-Mentira.
-Bueno... A lo que venía, tengo que hablar contigo.-dice señalándome.
-Claro.
-Mejor en otro sitio.-asiento y me levanto, Mike coje mi muñeca y me sienta encima de el. Oh como no, por segunda vez en menos de una hora, beso.
-Tio, se que es tuya, yo a la que quiero es a esa de hay.-dice señalando a la chica de ayer.
-¿Entonces para que quieres hablar con ella?
-Po...lo...porque...-se rasca la nuca.-¿enserio tengo que deciroslo?
-Somos hermanos, dilo.-comenta Mike que todavía me retiene presa entre sus brazos.
-Pues...-se acerca.-a la mañana...hable con ella...le metí fichas...-baja la voz a un tono casi inaudible.-me ha rechazado y no pienso rendirme hasta que lo consiga, ninguna chica se resiste a Kyle Brown.
-¡Oh, por favor!.-exclama Madison.- en lo único que pensáis los tíos es en dar duro contra el muro y lento contra el pavimento.
-Oye preciosa, yo no pienso solamente en eso, yo te quiero.-esta rueda los ojos y el le da un beso en la mejilla.
-¿Me hechareis una mano?
-Claro, pero solo si a Mike no le molesta.-digo mirándole.
-¿A mi? ¿Molestarme? Menuda payasada, por un hermano lo que sea.-sonríe ampliamente marcando unos hermosos oyuelos que harían que cualquier chica se derritiese.
-Cuando vayamos de camino a las habitaciones, hablo con ella.-el sonríe.-no te emociones aún, primero tengo que entablar una relación de amistad con ella.
-Eso lo consigues rápido, nena, a nadie le caes mal.-lo miro mal.-bueno, a casi nadie.
-Así no arreglas nada.-después de esto último me levanto y me voy.Mike
-Joder Miller.-dice Kyle
-No entiendo porque se pone así.-Madison suelta una gran carcajada.- ¿de que te ríes?
-Te creía más listo.
-No lo pillo.
-Después de que le pidieses perdón te fuiste, ella duda, y para colmo te comportas como un puto capullo, pero venga chao, si tu no vas a quererla y tratarla bien, vuelve por donde viniste.
-Hey, relajate yo la quiero y no la trato mal, no puedo vivir sin ella, ¡ya no se que hacer para que me vuelva a querer!
-Venga chao, la has tratado como a una de tus putas y ella no es así, ella también lo ha pasado mal...¡ Y encima vienes tu con tus aires chulescos de mierda y la destrozas!
-¡No quiero destrozarla! Quiero que nos queramos, la quiero Madison.
-¿Aun no lo pillas? Ella... Da igual, dejala.-se levanto y se fue, y como soy de querer saber las cosas -sobre todo cuando me dejan así- la seguí.
-¡Ahora me lo dices!
-Dejalo.
-¡NO! De ninguna manera, dímelo, si tiene que ver con Elizabeth me importa.-y es verdad, todo lo que tenga que ver con ella me importa.
-Ella te quiere, te quiere muchísimo, es insegura, después de lo que paso puede que no llegue a confiar en ti, y ella no quiere perderte.- no quiere perderte, sus palabras sonaron en mi cabeza como si ángeles bajasen del cielo.- Elizabeth lo daría todo por ti.-otra vez resonaron en mi cabeza pero esta vez hicieron que algo en mi se calmase, ¿quizas, nervios?¿miedo? Ambas cosas podrían ser, últimamente no hago otra cosa que preocuparme por ella o cualquier cosa, y es porque yo tampoco quiero perderla. Sin darme cuenta sonreí ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti
RomansaElizabeth Marshall y Mike Miller enamorados desde que se vieron vivirán una historia llena de emoción, risas, amor... Un cachito de la novela para que puedan leer al ver la descripción (capítulo 7): Llegamos me dirijo a la puerta, el todavía me obs...