"Para el siguiente juego deben hacer parejas"
Todos estaban reunidos en una sola sala la sala blanca, era un lugar sin sonido, además del blanco no había otro color a la vista, solo los uniformes de los jugadores resaltaban bastante en ese lugar.
Todos ya estaban escogiendo a su compañero, la mayoría con personas las cual se llevaban bien.
Como resultado de la muerte anterior, había un numero disparejo entre la cantidad de jugadores, todos ya tenían equipo.
Menos el pequeño grupo de Gi-Hun, no sabia si hacer equipo con Sang-Woo o el viejo, Ali por su parte estaba intentando conseguir un compañero, al igual que casi todos.
Sang-Woo dudo con quien ser compañero.
—¿Sang-Woo hacemos
equipo?—
Le pregunto Ali mientras este lo mirabaSentía una pequeña vibra incomodo en el ambiente, al mirar al otro lado vio a Gi-Hun un poco despcionado pues el quería hacer equipo con Sang-Woo.
—Lo siento Ali sera a la próxima—
Sang-Woo se fue y Ali se quedo ahí un buen rato sentado, mientras que Gi-Hun sentía un pena por el chico.¿Seria una buena idea hacer equipo con el?
Gi-Hun aun tenía la culpa de haber dejado a Ali sin compañero.
—¿Hacemos equipo juntas?—
Ji-yeong le pregunto animada a Sea-byeok
—¿Porque debería?—
Le pregunto desconfiada la chica seria—Haré ganaremos—
La chica dijo con alegríaSea-byeok no tenia tanta opciones ahora mismo, pues aunque la mayoría no tenia pareja, cabía la posibilidad de que fuera un juego peligroso.
—Talvez en el próxima no te veo muy convencida—
Ji-yeong decidió buscar a alguien másAhora era dos con culpa, Gi-Hun y Sea-byeok el tiempo pasaba, ya estaban casi todos los equipos formados.
Gi-Hun con el anciano, Sea-byeok con uno de los ex miembros de el grupo de la cuerda, Ji-yeong con otra chica que estaba ahí y Sang-Woo con uno de los de su ex grupo.
El tiempo termino y para mala suerte Ali, se quedo sin compañero ahora el chico estaba asustado, los enmascarados guiaron a los demás a su lugar, mientras que Ali, era escoltado a otro lugar.
Bajo la mirada de los demás jugadores que si consiguieron compañero, Gi-Hun estaba convencido de que había causado sin querer la muerte de su compañero.
[...]
Sin muchos ánimos, Gi-Hun camino por aquel lugar mirando los cadáveres de los jugadores fallecidos, sintió una enorme tristeza y pesadez en el habiente.
A que no lo mostraran los sobrevivientes, también sentían dolor al saber que sus compañeros murieron, unos perdieron a sus amigos y a Gi-Hun se le partió el corazón, al ver como un hombre lloraba por la muerte de su ya fallecida esposa, ese juego fue muy cruel con todos y nadie podía hacer nada al respecto.
—Demonios—
Gi-Hun maldijo para si mismoMaldijo ese lugar y a todos los que estaban detrás de eso.
Se produjo una pelea entre Mi-Nyeo y Deok-su, se insultaban también se decían cosas, estos dos si que tenia una relacion toxica.
Mientras que el tenia ganas de dormir, Sang-Woo venia detrás suyo y luego venia Sea-byeok junto a Ji-yeong a las cuales se sentía un momento tenso, solo entraron a la habitación que era de todos para ver como los dos se seguían peleando y dándose miradas amenazadoras.
No se si sabia si era una alucinación o si era real pero vio como alguien se había levantado, de una de las camas y no estaba equivocado.
Ali estaba ahí recién acaba de levantarse, no sabia ni como ni cuando pero el estaba bien, se alegro de que estuviera a salvo.
—Señor—
Ali lo saludo desde su cama con la mano en alto—Me alegro que estés bien—
Le dijo Gi-Hun con entusiasmo pues no creía que el podría sobrevivir—Bueno yo tampoco lo creí pero estoy bien—
Ali se levanto mientras comía un poco de pan que le dieron los enmascarados—¿Como es que estas vivo?—
Le pregunto Gi-Hun ya quería saber como era posible—Cunado me dejaron aquí dijeron que como no tenia compañero se me consideraba el eslabón débil talvez por eso me dejaron vivir—
Aunque al principio tenia miedo Ali se sentía agradecido por seguir vivo.Y además de Ali, Gi-Hun estaba agradecido de que no mataran a Ali, tal vez después de todo no fue una mala idea hacer que se quedara sin compañero.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Au donde
Ali y Ji-yeong siguen vivosDudas aquí ->
Si tienen dudas las responderé uwu
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐏𝐎𝐒𝐀 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
Hayran KurguSi tan solo Ali no hubiera elegido ser compañero de Sang-Woo. Si tan solo Sea-byeok lo hubiera pensado mejor. Si tan solo Mi-nyeo tuviera un compañero Si tan solo Ji-Yeong no se hubiera sacrificado Si tan solo todo hubiera sido diferente. Portada e...