.- Vuelvo a pedir disculpas por lo del ascensor le prometo que no volverá a suceder.- Dije en un intento de salvarme ella no hizo más que verme desde su escritorio.
M.- Olvida lo que sucedió no fue por eso que te pedí que vinieras.- "Imposible olvidar eso" pensé.
M.- El día de ayer Bell me dijo que estuviste muy bien en el cierre del caso.
.- Mi aportación no fue gran cosa solo di mi opinión con lo que hemos visto en clase de derecho.
M.- Bueno a comparación de otros pasantes has sobre salido y por eso hablé con Bell para que ahora en adelante me acompañes a varias reuniones que no son tan importantes pero si necesitaría de la ayuda de una perspectiva diferente, una perspectiva como la tuya espero que eso no le moleste señorita.
Molestarme? Estaba a punto de saltar por toda la oficina como una niña de lo feliz que estaba por esa noticia no lo podía creer.
.- No claro que no al contrario sería un honor ser parte de su trabajo.
M.- Muy bien entonces voy a necesitar que en esta hoja me escribas tus datos personales para ponerte en la nómina como mi abogado junior entendido?
.- Si señora
M.- Teniendo en claro esto ya puede volver a tu puesto de trabajo que será el escritorio afuera de mi oficina, ya está acondicionado para usted a pocos metros estará mi secretaria a quién le puede pedir cualquier cosa si lo necesitás.
.- Permiso y muchas gracias por esta oportunidad le prometo no decepcionarla.
M.- Eso espero.
Regrese a mi escritorio con el corazón latiendo a mil por hora no sabía por donde empezar me concentré en leer bien los requisitos que me pedía la hoja. Nombre, dirección, edad, número de teléfono, correo electrónico entre otras cosas.
Kat.- Hola tu debes de ser la chica de la cual todos hablan, me llamo Kat.
.- Un gusto Kat me llamo _______ y no creo que todos estén hablando de mí.
Kat.- Créeme que si lo hacen Bell habla muy bien de ti.
.- No hagas caso a lo que digan, exageran.
Mientras hablábamos una mujer rubia de ojos azules se acercó a mí a la chica un poco engreída y con poca educación a preguntar por la presidenta.
K.- La presidenta se encuentra en su oficina dijo con un tono no muy amable.
Kat.- Si señorita pero no puede....- La mujer hizo caso omiso a lo que kat decía y entro a aquella oficina sin permiso se creía lo suficiente para no tener que respetar las reglas y apesar de estar bien vestida le faltaban modales.
.- Puedo preguntar quién es?
Kat.- ella es una de las mejores abogadas de aquí tiene mal carácter pero es buena en su trabajo a pesar de lo que se dice de ella.
.- A que te refieres?
Kat.- Bueno esto no lo oíste de mí pero tiene la fama de acostarse con los jefes por ese motivo siempre tiene problemas en los bufetes en donde trabaja.
.- Eso quiere decir que ella y la presidenta están...
Kat.- Lo dudo la presidenta es muy profesional después de su divorcio nunca la hemos visto con nadie.- De nuevo alguien menciona lo del divorcio y mis intrigas aumentaron demasiado y no pude evitar preguntar.
.- Quién era?
Kat.- Quién era que?
.- El esposo de la presidenta? Tú sabes por qué se divorciaron?
Kat.- Mira hay muchas versiones así que te diré lo que sé que no es mucho en realidad, se dice que él también es abogado y trabajaban juntos aquí eran muy felices tenían el matrimonio perfecto, vidas perfectas, empleos perfectos en fin todo lo que una pareja desea excepto hijos se supone que al principio de su relación habían hablado sobre no tener hijos pero en un momento su esposo insistió en tener al menos uno ella no estaba del todo segura pero acepto por complacerlo a él, hicieron todo lo posible hasta que ella quedó embarazada pero por complicaciones lo perdió a los 3 meses lo que los devastó ella dejó de venir a trabajar se deprimió a un punto en el que todos creímos que no volvería jamás por aquí se decía también que debido a eso su matrimonio estaba colgando de un hilo ya que él la culpaba de lo sucedido y creo que hasta cierto punto ella también lo hacía él venía todos los días según para mantener su mente ocupada cuando en realidad le era infiel con una chica de recursos humanos la cual quedó embarazada de él toda la oficina estaba enterada menos ella y un día que ella decidió pasar por aquí pasa saludar a su esposo lo escucho hablando con la chica en su oficina enterándose de todo en un solo golpe te imaginarás lo que paso después. Discutieron muy fuerte y entre gritos y llanto ella le pidió el divorcio a lo que él dijo que si luego ella compró las acciones de él para romper cualquier lazo.
.- Por eso ella es tan fría y amargada?
Kat.- Se puede decir que si pero no siempre fue así ella era una mujer alegre con una sonrisa hermosa que iluminaba cualquier habitación en la que ella se encontraba le gustaba llenar el lugar con flores de colores decía que eso le daba vida a la oficina y todos los fines de semana salía junto a los demás abogados a celebrar hasta el mínimo logro que hubieran tenido en la semana pero luego eso cambio drásticamente su sonrisa se apagó como un foco se volvió fría fue como si hubiera puesto una barrera de acero al rededor de ella incluso su vestimenta cambio ahora solo se viste de negro y colores oscuros, se hunde en trabajo para no pensar en nada más y se va a su casa muy tarde hay días en los que la oficina se queda completamente sola y ella sigue encerrada en su oficina con expedientes de casos.
.- Y que paso con la chica?
Kat.- Obviamente fue despedida desde ese día no se sabe nada con exactitud aunque algunos dicen que se casó con él ya que esperaban un hijo pero creo que nada justifica el daño que le causó a esa mujer casi me atrevería a decir que la mato por dentro, la convirtió en un ser incapaz de sentir.
No creo, ella es un ser humano al final del día capaz de sentir y de amar de nuevo ella pero entiendo que está herida todos lo estamos pero siempre tenemos una segunda oportunidad. Termine de anotar mis datos y fui a entregar la hoja tal como la presidenta me lo había pedido toque la puerta varias veces pero no recibí respuesta así que entré sin permiso obviamente no debí hacer eso porque lo que vi me gustó en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓓𝓮 𝓛𝓪𝓼 𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 (Mariska Y Tú)
Fanfiction"Y entonces las rosas cayeron al suelo haciendo un patrón hermoso, y entonces las rosas me hablaban de ella, las rosas ya no tenían el mismo color y su olor era el mismo que impregnaba su piel cada día y sin quererlo me enamoré."