capitulo 14.

104 9 4
                                    

- Mmm hola ______ tu teléfono está sonando.

Jason me sacó de lo que parecía una parálisis no sé cuánto tiempo estuve viendo a la ventana ni sé cuántas veces sonó mi teléfono pero estaba de vuelta en la realidad y asquerosa realidad.

- Bueno?- Dudé en responder ya que era un número desconocido.

"Buen día me comunico con la señorita _______?"- Era una mujer pero no reconocí la voz de ningún lado.

- Así es, disculpe con quién hablo?

"Habla con la secretaria de la señorita Paget Brewster principal de la universidad ____________ de la cuál tengo entendido usted es estudiante de la carrera de Derecho, es así?

Como si mi vida no fuera bastante desgraciada ya ahora parecía que me iban a echar de la universidad también por su puesto que más puede salir mal?

- Si está en lo correcto, de que se trata todo esto? Sucede algo malo?

"La señorita Brewster solicitó verla de inmediato en su oficina."- No puede ser dijo la frase

- Tienes que ser ahora? me encuentro algo lejos de la universidad en estos.

"Me temo que no el asunto es urgente según se me informo le recomiendo que haga lo posible de llegar antes de la hora de almuerzo."

- Está bien gracias.

Jason vió mi expresión creo que estaba incluso pálida porque corrió hacia mí preocupado cuando terminé la llamada. Le expliqué rápido lo que pasaba y me dijo que tenía que elegir entre ir a la universidad o quedarme a resolver lo otro va a sonar cobarde pero preferí alejarme de ella un poco más de tiempo sería bueno para ella y para mí hasta cierto punto.

El día prácticamente se me fue en arreglar esa parte de mi vida manteniendo ocupada la cabeza por la hora no creí conveniente volver estaba cansada había sido un día pesado tenía materias pendientes trabajos y presentaciones que había pospuesto por mi trabajo solo quería llegar a mi cama y desconectarme del mundo incluso pensé en dejarlo para otro momento pero inevitablemente esa llamada llegó. La chica del otro lado me dijo que me presentará a la oficina ese mismo día era muy tarde, muy tarde para una oficina de abogados pero pensé que no podía seguir así entonces me dispuse a ir y terminar ese asunto a pesar de que ni el clima estaba de mi lado, esa tormenta anunciaba un caos que yo debí evitar.

En el momento en que llegué en el primer todo parecía tranquilo con movimiento pero tranquilo las personas en general estaba saliendo mientras que yo era la única que entraba, casi podía sentir que iba hacia mi muerte, me perdí viendo el tablero del ascensor pasar número por número hasta llegar a mi destino, al abrirse este pensé que me había equivocado de piso ya que todas las luces estaba apagadas definitivamente no había nadie ahí volví a revisar y si, yo estaba en el piso correcto entonces... Por qué estaba tan solo?

Sentí miedo de que algo malo hubiese pasado y mi primer pensamiento fue buscarla a ella en su oficina tal vez necesitaba ayuda que yo podía darle, llegué a su puerta que por cierto estaba entre abierta y la ví parada de la misma manera que en la mañana, frente a la ventana viendo hacia al vacío, las mangas de su camisa blanca remangadas hasta los codos, una mano sobre el cristal sobre la cabeza y la otra con una copa de vino semi vacía, un desastre y ni hablar de su oficina que también estaba oscura gracias a las enormes ventas la luz no era tan necesaria habían papeles regados en todo el suelo como si se tratara de una discusión fuerte que ahí tuvo lugar.

Quise irme pero recordé que ella no suele beber de esa manera a menos que algo muy malo esté pasando y en mi inocencia creí poder ayudarla a sentirse mejor así que entré y al cerrar la puerta llamé su atención al hacerlo me dedicó una sonrisa sarcástica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓓𝓮 𝓛𝓪𝓼 𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼  (Mariska Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora