Izuku se encontraba en la sala de su casa jugando con su pequeño, el ya se estaba acostumbrando a su madre, la convivencia de las sirvientas y de su padrastro que parecía tratar mal a su madre.
-¡Mami! ¡Mami! ¡¡¡¡MAMI!!!!-
-¡¡Deku hazle caso a tu mocoso!!-grito el rubio desde la cocina oyendo el llanto del pequeño
Izuku no respondía a ningún llamado, ni de su pequeño ni de su prometido. El llanto de su pequeño Issey aumentaba y Katsuki se estaba desesperando.
-¡¡Valeria calma al mocoso!!-
-D-De inmediato señor...Issey ven, deja a mamá un momento-dijo la chica cargando al pequeño
-Pero mi mami está muy extraño...-
-¿Ah? Tienes razón, chequemos si n-...-dijo le chica acercandose al peliverde
Cuando acerco su mano a la barbilla del pecoso no sintió que inhalara o exhalara, esto la alarmó mucho y bajo rápido al pequeño, volvió a tomar el pulso del pecoso y se alarmó al sentirlo muy bajo.
-¡¡Señor!! E-El joven Izuku no se encuentra bien...-dijo la chica cargando al pequeño y viendo con nervios y terror al peliverde
-¿¡QUÉ!?-
El rubio corrió hasta donde estaban y confirmó lo que le dijo la chica, lo cargo al puro estilo de princesa y corrió hasta su camioneta en dirección al hospital. Cuando llego lo recibieron urgentemente y le hicieron un par de estudios a Izuku para checar que todo estuviera bien.
2 horas después
El doctor salió y tuvo una seria plática con el, le explicó todo el problema y como debían de tratarlo pero lo único que pudo pensar fue en adelantar su boda y así se aseguraría de que el y su bebé en camino estuvieran a salvo.
-¿Me entendio señor?-
-¡Mierda, si! ¿Cuanto tiempo estará aquí?-pregunto el rubio algo irritado por la actitud del doctor
-Puede irse en cuanto despierte pero le recuerdo que esta muy frágil ahorita mismo como para hacer actividades pesadas-
-Si ya se, ahora ¿Me permite pasar a verlo?-dijo el rubio fulminado con la mirada al doctor
-A-Adelante...-
Katsuki entró rápidamente al cuarto y encontró al pecoso dormido, conectado a esos molestos aparatos, sabía perfectamente que pronto tendría que dar la cara por todos los crímenes que cometió pero no quería perder contra el bicolor apesar de que ya habían pasado 5 años desde que secuestró al pecoso.
Se acercó a su pequeño, beso su pancita y luego se acerco a su carita donde depósito un tierno beso en su pecosa frente, después se acercó a su oído y le susurró algo.
-Mientras yo siga vivo Deku~...Tu serás de mi propiedad y no dejaré que nadie te haga daño-
Volvió a besar su frente y tomó con cuidado la pequeña mano del pecoso, la besó tiernamente y recordó todos aquellos días antes de que se volviera un villano a sangre fría, estuvo a punto de matar al verdadero amor del pecoso, también a su familia y a los 2 pequeños retoños del pecoso pero afortunadamente no era tan corazón de piedra. El no quería ver a su pequeño pecoso sufrir mientras este con el y quería verlo lo más feliz posible, así aunque tuviese que aceptar las cosas que lo hacían feliz y por eso acepto que el pecoso se llevara con el a su hijo menor aunque fuera del bicolor.
Un rato después despertó Izuku, le dolía todo el cuerpo, apenas y podía respirar bien, se sentía muy débil; más débil que de costumbre, giró con pesadez su cabecita y se topó con el rubio recostado a su lado sosteniendo su mano y la mano libre del rubio estaba reposando en la pancita de Izuku, esto le causó ternura pero pronto a su mente entró el pensamiento de donde se encontraba su pequeño, provocando que se estremeciera un poco y despertara al rubio.
-Deku...¿Que pasa?-
-I-Issey...¿Donde esta mi niño? ¿Que pasó? ¿D-Donde estoy?-pregunto el pecoso tratando de pararse de la cama
-Deku, ¡Deku! No te muevas tan bruscamente o te harás daño y le harás daño al bebé-
Katsuki tenía razón, si seguía así podría lastimarse y después se lamentaria si perdía al bebé que esperaba, y más porque era el bebé de Katsuki. En verdad ansiaba traer a la vida a ese bebé pero si seguia así lo perdería y estaría más tiempo atado al rubio.
-¿Ya estas tranquilo?-
-S-Si...Solo dime dónde está Issey-dijo el pecoso recostandose nuevamente
-Tranquilo el esta en la mansión, esta siendo cuidado por las sirvientas-
-Ok...-dijo el pecoso cubriendo su carita con su brazo y dio un largo suspiro
-Vamonos ya deku, vístete y yo te espero aquí afuera-
-Si Kacchan...-dijo el pecoso sentándose nuevamente en la cama
El sabía perfectamente que en el fondo del corazón del rubio aún había algo de amor, se vistió lo más rápido que pudo y salió de la habitación tambaleándose un poco.
Salieron del hospital y se dirigieron hasta la mansión, Izuku solo podía pensar en como estaban sus hijos ahorita mismo, Issey porque no lo había visto con el rubio y a Haruki después de esa discusión que tuvieron unos días antes.
Llegaron a la mansión e Izuku salio disparado de la camioneta solo para ver como estaba su pequeño hijo que tanta preocupación le había provocado.
-¡Issey! Hay mi amor ¿Estas bien? ¿No tienes alguna molestia? ¿Ya comiste algo?-
Izuku no podía parar de hacer preguntas ya que su preocupación estaba por los cielos y más porque hablamos de un pequeño de 4 años que por ahora lo único que tenía era a su madre.
-¡Mami! ¿Tas bien? ¿Po qué taldaste tanto?-pregunto el menor viendo a su madre muy confundido
-Estoy bien Issey, no te preocupes amor-
-¿Seguro Deku? Puedes quedarte más tiempo a descansar-dijo el rubio tratando de cargar al pecoso
-Estoy bien Kacchan, sabes que mis tratamientos tardan mucho en hacer efecto-
-Bien, si tu lo dices...-dijo el rubio dando media vuelta para irse nuevamente
Katsuki odiaba un poco que Issey recibiera más atención por parte de Izuku, el simplemente accedió a que se fuera a vivir con ellos porque Izuku estaba muy preocupado por el pero no quería que las cosas resultaran así, que el pequeño se llevara toda la atención y a el lo dejara ahí botado como basura.
________Continuara________________________
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Rubio Obsecionado!|Part 2|My Hero Academia (PAUSADA)
FanfictionDespués de que Izuku sobrevivió a todos esos días infernales en el hospital, su relación con Todoroki es todavía estable y siguen saliendo apesar de que llevaban 7 años separados por los tratamientos del hospital y el trabajo de Todoroki siendo héro...