En riesgo paternal

48 4 0
                                    

Los 3 adultos se miraron entre sí sin saber que decir, Izuku seguía sorprendido que por instinto llevó su mano a su vientre presionando un poco y soltando un par de lágrimas, Todoroki miró la mano libre de Izuku y quería tomarla pero ya no tenía ese "derecho" y Bakugo se sentía cada vez más lejos del pecoso, su contrato estaba al borde de expirar si no se controlaba pronto. Todo iba de mal en peor para el cenizo pero mucho mejor para el pecoso y el bicolor.

En eso llegaron los hijos del cenizo y del bicolor, entraron al cuarto y miraron con curiosidad a sus padres. Issey y Haruki miraron a sus padres con confusión ya que encontraron a su madre llorando, Ichiro y Melanie miraron a su padre y trataron de descifrar su mirada pero no podían comprenderla, pronto el doctor entró calmando un poco el ambiente.

-Señor Izuku Midoriya, necesitamos hablar de su embarazo...A solas-dijo el doctor mirando de forma seria a todos los presentes

Asintieron todos y salieron, Bakugo fue sacado a la fuerza por sus hijos y Todoroki se llevó a sus hijos junto con su hermano.

-¿Que ocurre?...-pregunto temeroso poniendo su mano en su vientre

-Su embarazo esta en riesgo ya que su útero está "ligeramente" dañado y hay una probabilidad del 80% que haya un aborto-dijo realmente frío pero tratando de mantener la calma

-¿Q-Que...?-dijo en un susurro el pecoso alterandose

-Se que son malas noticias pero le prometo que trataremos de evitar esto-dijo el doctor haciendo una reverencia

Izuku estaba aterrado, su mano apretó ligeramente su vientre y comenzó a retener las lágrimas.

-¿Que te dijo el doctor?-pregunto el cenizo entrando con sus hijos

Izuku cerró sus ojos y las lágrimas comenzaron a escurrir, sus hijos corrieron a abrazarlo pero tenían miedo. Bakugo simplemente soltó un suspiro y espero hasta que Izuku se relajará, en cuanto a Todoroki, Natsuo y sus 2 hijos dejaron a los Bakugo para que pudieran hablar.

-¿Como la has pasado Issey?...-pregunto Haruki a su hermano tratando de sonar natural

-Tengo que actuar como el hermano mayor, más que nada por Melanie...-dijo Issey bajando su mirada

Los 2 adultos se miraron y sintieron pena por el pequeño, aún seguía siendo un niño el cual ya empezaba a tomar las responsabilidades de un adulto. Haruki se sintió extrañamente triste y molesto con el mismo, le había dejado una carga realmente enorme a su hermano menor.

-¿Tu como has estado hermano? Ya tiene bastante tiempo que no nos vemos y hablamos-dijo Issey intentando animar el ambiente
___________________________________________

Los pequeños seguían abrazando a su madre el cual estaba realmente devastado, después de todo lo que había pasado parecía ser que su vida no iba a mejorar y Bakugo podría aprovechar esta oportunidad mejor que nada.

-Niños, vayan afuera...Tengo que hablar con su madre-dijo el cenizo ya harto de la situación en la que se encontraban

-Pero...-dijo la pequeña mirando a su padre

-¡Dije que salieran!-grito el cenizo realmente fastidiado

Los pequeños no tuvieron más remedio y salieron de la habitación, en cuanto a Izuku...El se encontraba notoriamente nervioso, sea lo que fuere que tenia que hablar el cenizo con él, él tenía demasiado miedo de saber lo que era.

-...-

Por un momento reino el silencio incomodo, la inconformidad se notaba en las caras de ambos.

-Tenemos que irnos ya, la policía comenzó la búsqueda...-dijo en seco el cenizo acercándose al pecoso

¡Maldito Rubio Obsecionado!|Part 2|My Hero Academia (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora