Izuku finalmente salió del baño, miró a sus hijos y luego miro al bicolor el cual caminaba por la habitación arrullando al pequeño cenizo, eso hizo que Izuku se llenara de ternura y no pudiera evitar grabar ese momento en su memoria.
-Ya vine Todoroki-Kun...-dijo el pecoso aparecieron atrás del bicolor
-No te tardaste demasiado...¿Estas bien?-dijo el bicolor entregándole al cenizo
-Si...Ya me acostumbré-dijo el pecoso bajando su mirada
Todoroki simplemente soltó un suspiro y luego se dirigió al armario, sacó una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul cielo, se quitó la playera de la pijama en la habitación haciendo que el pecoso se sonrojara demasiado.
-Tranquilo Izuku, ya terminé de cambiarme-dijo el bicolor con los brazos cruzados
-B-Bien...-dijo Izuku corriendo hacia su maleta para sacar la ropa del menor
___________________________________________Ya todos estaban despiertos, se encontraban en el comedor desayunando a gusto. Issey estaba sentado a lado de su hermano mayor, se notaba increíblemente feliz, Izuku estaba a lado de Todoroki y tenía a Ichiro en sus piernas para poder alimentarlo mejor. Hiroto estaba sentado a lado de sus hermanos Isamu y Kaori, Keigo estaba a lado de su esposo Touya, Natsuo y Fuyumi se encontraban juntos al igual que sus padres. Todo estaba lleno de risas y felicidad, cosa que hacía sentir feliz al pecoso.
-Mami ¿Podemos ir al parque al rato?-pregunto Issey al pecoso mientras comía un poco
-No lo sé amor, papá talvez vaya a trabajar y así no podemos salir-dijo el pecoso mirando a sus pequeños
-Si podemos ir cariño, al fin y al cabo hoy y mañana tengo el día libre-dijo el bicolor haciendo que los 2 niños sonrieran
-¿Estas seguro Todoroki-Kun?-pregunto el pecoso mirando al bicolor
-Si, no hay problema-dijo el bicolor sonriendole al pecoso
___________________________________________Iban caminando por el parque, Haruki iba jugando con su hermanito mientras el pecoso y bicolor caminaban juntos vigilando a los 2 pequeño y aparte al pequeño cenizo que iba en la carriola jugando con los dedos de su madre.
-¡Papi! ¿Podemos comer helado?-pregunto Issey señalando el puesto de helados
-¡Vamos!-dijo el bicolor sonriendole a sus hijos y corriendo al puesto de helados
Izuku estaba realmente feliz pero sabía que esta felicidad se le acabaría en cualquier momento, no quería que su hijo mayor fuera a vivir con ellos esa semana porque vería el tormento en el que viven ambos y eso es algo que el no quería. Soltó un suspiro y luego se dirigió hasta donde estaban pero no sin antes haber derramado una lágrima.
-Izuku ¿De qué quieres tu helado?-pregunto el bicolor mirándolo con esa sonrisa encantadora que tenía
-No, gracias...Yo así estoy bien-dijo el pecoso desviando la mirada algo triste
Todoroki no dijo nada y pagó los helados de sus hijos, se fueron a sentar a una banca y los niños se veían feliz a excepción de Izuku, se notaba algo incómodo pero Todoroki no dijo nada para no perturbar lo más de lo que ya estaba.
Izuku tomo la cobija de su pequeño cenizo y se lo puso en sus piernas, saco el biberón del cenizo y le empezó a dar de comer. Issey noto esto y se fue a sentar a lado de su madre y le pidió de favor que si el podía darle de comer a su hermanito.
-Issey...Hoy no amor, mejor terminate tu helado-dijo el pecoso poniendo su mano en la cabellera de su pequeño
___________________________________________Llegaron a casa realmente cansados, Izuku subió a acostar a sus pequeño y después bajó a ver al bicolor el cual se encontraba notoriamente molesto.
-¿Que pasa Todoroki-Kun?-pregunto el pecoso cuando miro como lo estaba viendo el bicolor
Todoroki se empezó a acercar a Izuku intimidante, Izuku retrocedió con miedo hasta que chocó contra una pared y Todoroki lo acorraló. Su mirada era tan penetrante que en cierta forma se le hacía sexy pero le daba algo de miedo, Todoroki todavía se escuchaba algo ¿Alterado? Y eso angustio un poco al pecoso.
-Dime...¿Que es lo que te molesta?-pregunto el bicolor mirando directamente a los ojos esmeraldas del pecoso
-No es nada Todoroki-Kun...-dijo el menor temblando un poco
Eso no convencio al bicolor, se acercó un poco más a el, lo miró detalladamente y luego lo besó sin previo aviso haciendo que el pecoso se estremeciera un poco. Izuku no estaba entendiendo nada pero el beso que estaba haciendo el mayor lo hacía sentirse tan bien que no quería separarse.
Izuku comenzó a rodear el cuello del mayor evitandole terminar ese beso, Todoroki por su parte ya estaba olvidando el porque empezó a besarlo pues a el también le estaba gustando. Se separaron por falta de aire, se miraron cálidamente con la respiración agitada, Todoroki ya no podía aguantar más y no lo negó más, empezó a besar el cuello de Izuku dejando una que otra pequeña mordida que no era tan notaria.
Izuku solo retenía pequeños gemidos mientras pasaba sus manos por la espalda del mayor, ambos no podía soportarlo más y Todoroki lo cargó para llevarlo a la cama como se debía para empezar lo que tenían que empezar pero no fueron a la habitación del bicolor si no a la de invitados para no molestar a sus hijos.
-Todoroki-kun...Ya no aguanto más-susurro el pecoso mirando con lujuria al bicolor
Entraron a la habitación y los besos con desesperación comenzaron, pusieron seguro a la puerta para comenzar su travesía.
___________________________________________Touya y Keigo estaban acomodándose en la cama cuando Touya recordo algo que hizo estremecer al rubio.
-Te das cuenta que ya no hemos tenido sexo-dijo el azabache mirando con lujuria al rubio
-¡¡No digas cosas así!!-exclamo el rubio aventandole una almohada a la cara a su esposo
Touya se estaba riendo un poco de la expresión de su esposo pero el de alguna u otra forma tenía razón y Keigo lo sabía.
-¿Podemos hacerlo?...¡¡Pero con protección!! No pienso cargar otro bebé en mi vientre-dijo el rubio haciendo un pequeño puchero que provocó al azabache
-Tenlo por seguro...-dijo el azabache poniéndose encima del rubia con su mirada de lujuria
-Si nos descubren los niños estarás en graves problemas...-dijo el rubio rodeando el cuello del azabache
-Si no gritas mucho no se enteraran...-dijo el azabache depositando un beso
-A veces te odio...-dijo el rubio desviando su mirada
________Continuara________________________
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Rubio Obsecionado!|Part 2|My Hero Academia (PAUSADA)
FanfictionDespués de que Izuku sobrevivió a todos esos días infernales en el hospital, su relación con Todoroki es todavía estable y siguen saliendo apesar de que llevaban 7 años separados por los tratamientos del hospital y el trabajo de Todoroki siendo héro...