Grave error pt.1

93 4 0
                                    

Katsuki después de lo que le había dicho Izuku quería venganza, pero primero se tranquilizó porque al parecer habían llegado visitas y no queria quedar mal. Lo presentaron como soltero porque Katsuki les había dicho eso a sus padres, bueno todavía no los había preparado para la noticia entonces les dijo que estaba soltero.

Había llegado una familia muy bien conocida por el, la familia Kimura y con ellos venía la ex pareja de Katsuki, Karina Kimura, una chica de Delgado cuerpo, finas curvas y una hermosa cabellera castaña. El la odiaba pero se le ocurrió un plan de venganza con aquella chica, después de la cena subieron al cuarto de Katsuki y pusieron música a un volumen alto. La familia ya sospechaba que iban a hacer y los dejaron ya que querían unirlos y al parecer se les habían adelantado.

Desesperado Katsuki avento a la castaña a la cama quitándole el hermoso vestido negro que portaba, abajo de este traía una lencería bastante provocativa pero a Katsuki solo se le podía venir a la mente a Izuku vestido así, su ira aumentó un poco más y obligó a la chica a voltearse que lo hizo sin reproche.

De verdad quería olvidarse de Izuku pero la chica solo le recordaba más a el y eso lo hacía enojar, Karina simplemente disfrutaba el momento que incluso se le olvido ponerse un condón o algo para evitar quedar embarazada pero eso no le importaba en lo más mínimo.

Cuando terminaron el cuarto estaba hecho un desastre que incluso Katsuki se sorprendió, Izuku si que lo hacía hacer locuras pero le valía. Obligo a la castaña a cambiarse y salió del cuarto sin decir una palabra, les cedió la habitación a sus familiares mientras el se quedaba a dormir en la sala, sinceramente no estaba de humor como para compartir cuarto con la castaña. Todos lo miraron sorprendidos pero aparte empezaron a secretear cosas que molestaron un poco al rubio, ya lograba imaginarse de que se trataba.
___________________________________________

Al día siguiente

Karina apareció con una prenda de Katsuki, cubría gran parte de sus muslos pero aún así no le gustaba a Katsuki como se le veía. Solo rodo los ojos y se limitó a hablarle ya que no estaba de buen humor como para soportarla.

-¡Katsuki-kuki! ¿Como amaneciste? Yo sinceramente amaneci adolorodia por lo de ayer pero estoy bien-dijo la chica completamente alegre irritando al rubio

-Que bien...-

Katsuki tomó una taza y se sirvió café, realmente lo nesecitaba y más porque en un rato tenía que pasar a recoger a su esposo e hijo. Mientras trataba de encontrar La Paz recordó el suceso que había pasado el día anterior. Pronto escupió su café cuando recordó que lo habían hecho sin condón y el se había corrido dentro de ella, sin más corrió hasta la chica y le pidió de la forma más amable que se hiciera la prueba de embarazo, en cuento ella lo supiera le avisará y cuando pudiera que lo abortara o simplemente se decisiera de él. Esta acción dejó muy confusa a la chica pues ella no quería hacer eso, ella si queria tener al bebé y así atarlo a ella marcandolo como su propiedad.

Ya habían dado la 1 p.m y Katsuki tenia que salir pronto de ahí, no quería dejar más tiempo a Izuku con el bastardo del mitad-mitad, decido se despidió de su familia y de la visita, también se despidió de Karina pero no sin antes recordarle lo que le había pedido en la mañana.

Salio encaminado a recoger a su esposo, le estaba marcando y esperaba que esta vez si le respondiera porque si no le iría muy mal en la mansión, de milagro contestó el pecoso y ya el rubio le dijo que iba de camino así que se preparara.
___________________________________________

Izuku estaba en su casa descansando, le dolía horrible su parte baja junto con sus caderas, solo suspiro y se arrepintió un momento. Pronto escucho cómo su celular sonaba y contestó pensando en quien se trataba, ya cuando finalizó la llamada se paró lo más rápido que pudo de la cama, aún con el dolor que tenía corrió hasta el armario para sacar un poco de cosas y llevárselas, se cambió lo más rápido que pudo y salió hacia la sala en busca de sus hijos.

Sus caderas ardían como el infierno, de verdad le habian dado duro contra el muro y ahora se estaba arrepintiendo, se apoyó un momento del respaldo del sillón y luego volvió a caminar en busca de sus hijos, encontró a Ichiro con su abuela y le pidió amablemente que lo cambiara mientras el buscaba a Issey porque ya no tardaba en llegar Katsuki. Cuando lo encontró se sentó rápidamente en los escalones, sus caderas no podían más y sentía que en cualquier momento se iba a romper por el esfuerzo que estaba haciendo.

-¡Mami! ¿Que sucede?-dijo el pequeño corriendo hacia el pecoso

-I-Issey, no pasa nada pequeño...Simplemente ya es hora de irnos-dijo el pecoso tratando de ocultar su dolor

-Oh ¿Tan pronto?-

-Si peque, ahora ve adentro y prepara tus cosas-dijo el pecoso tratando de pararse

-¡Bien!-

Todoroki de pronto apareció, ayudó a Izuku a pararse pero también le ayudó para caminar, no podía creer que de verdad había dejado a Izuku así.

-¿Ya se van?-pregunto el bicolor entrando a la casa con el pecoso

-Si Sho...Espero y Kacchan no se de cuenta-dijo el pecoso poniendo una pequeña mueca de dolor

-Ve con cuidado ¿ok?-dijo el bicolor soltando un momento al pecoso

-Si, gracias Sho...-dijo Izuku depositando un pequeño beso en los labios del mayor

Shoto simplemente rozó sus labios con su mano, miró la entrada de la casa y mandó un beso hacia la puerta. Izuku salio con dificultad de la casa viendo como ya lo esperaba el rubio afuera del auto con los brazos cruzados, soltó un pequeño suspiro y subió a sus hijos al auto.

-Que te quede claro que no te ira nada bien en la mansión...-dijo el rubio cuando el pecoso estuvo a unos segundos de entrar al carro

________Continuará________________________

¡Maldito Rubio Obsecionado!|Part 2|My Hero Academia (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora