¿¡Por que lo hiciste!?...

58 4 0
                                    

Natsuo miró su celular, era extraño que su hermano le mandara audios pero aún así se dispuso a escucharlo, la presión se le bajó cuando terminó de escucharlo.

-¿¡Natsuo?! Dile a Haruki que tiene que venir pronto a Japón...Izuku esta internado-

Estaba dudando si de verdad creerlo o no, pero el tono de preocupación le estaba dando nervios.

-¡Haruki! Tu mamá nesecita de ti...-dijo el peliblanco entrando a la habitación de su sobrino

-¿A que te refieres?...-pregunto confundido y sintiendo nervios

Natsuo volvió a poner el audio que le había mandado su hermano, Haruki entró en pánico y sus nervios se habían incrementado, era momento de dejar de lado su pasado y volver a su cuna de origen por más miedo que tuviera.

-Tio Natsuo, tenemos que encontrar un vuelo lo más pronto posible de vuelta a Japón...-dijo Haruki sintiendo que sus nervios no lo dejaban moverse

-Biem Haruki, pon rápido tus maletas-dijo el peliblanco saliendo de la habitación del joven

Haruki no quería regresar a Japón pero tenía que hacerlo, su madre estaba en riesgo y el quería estar ahí para el en todo momento, a modo de compensación de todos esos años que abandonó a su familia.
___________________________________________

-¡Papá! ¿Por qué mi madre lo haría?...-dijo entre lágrimas el menor abrazando con fuerza a su padre

-No sé Issey, no se hijo...-dijo el bicolor abrazando de igual forma a su hijo

Ambos estaban devastados y tristes, querían comprender y entender el porqué Izuku había tomado esa decisión, era la peor forma de liberarse de los problemas.

En cuanto a Bakugo, el estaba junto a Izuku preguntándose el ¿porque lo había hecho? Tenia hijos, no podía abandonarlos así como así en especial con alguien como el. ¿Acaso era una forma de venganza de todos esos años de tormento que le hizo pasar? Si esa era la razón, que cobardía era de parte del peliverde.

-¿Por que lo hizo papá?...-pregunto el pequeño cenizo entrando a la habitación

-Ichiro, no puedes estar aquí...-dijo el cenizo sin mirar a su hijo

Ichiro se encogió de hombros y no dijo nada más, de pronto la puerta se abrió dejando ver a un bicolor y a su hijo. Ichiro se hizo a un lado sentándose en una esquina mirando su entorno, Issey fue a sentarse a lado de su hermano que parecía estar demasiado deprimido.

-¿Que haces aquí mitad-mitad?-pregunto el cenizo frunciendo el ceño

-Sabes que yo también fui su esposo en algún momento...-dijo el bicolor acercándose a la cama del peliverde

Bakugo solamente apretó más su mandíbula, esto se le estaba saliendo de las manos y no quería seguir viendo esta escena, si fuera por el ya hubiera abandonado a Izuku pero algo dentro de el no se lo permitía haciendolo rabiar aún más.

-Tu padre se preocupa mucho por mamá...-dijo el pequeño cenizo abrazando sus piernas

-Papá siempre amo a nuestra madre apesar de estar alejados, ni cuando lo internaron en el hospital dejó de amarlo...-dijo Issey sonriendo tristemente recordando todas aquellas anécdotas que le contaban sus padres

Ichiro no dijo nada más y se limitó a mirar el piso con una mirada triste y cristalina que podía partirte el corazón en cualquier momento.

Issey se paró y prefirió salir a ver a su pequeña hermana que en algún punto pasó por lo mismo, pero ella simplemente no lo recordaba.

-¿Mamá estará bien?...-pregunto la pequeña mirando con tristeza a su hermano mayor

-Estara bien, no tienes porque preocuparte-dijo Issey con una pequeña sonrisa convincente

Abrazo a su hermana, no eran de la misma sangre pero el la consideraba parte de él ya que convivió con ella desde muy pequeña y sufrió lo mismo que el, tenía más esa conexión de hermanos de lo que podían llegar a entablar con Ichiro.
___________________________________________

Natsuo había conseguido un vuelo y eso le alegró demasiado, en cuanto lo encontró lo solicitó apesar de la suma de dinero que tenía que pagar pero todo era por su sobrino. Ambos partieron de Estados Unidos esperando llegar pronto a Japón, en especial Haruki el cual se encontraba sumamente nervioso y preocupado.

Finalmente consiguió mandarle un mensaje a su padre desde su propio celular, tenía miedo pero ya no podía permitírselo, era un alfa y tenía que actuar como tal, en especial porque se trataba de su madre el cual siempre lo amó apesar de la distancia y los tratos que le dio.

-"Papá, soy yo Haruki, voy en camino a Japón...Por favor cuida a mamá por mi"-

Se sentía demasiado nervioso, incluso el solo hecho de volver a tomar un avión le aterraba y más porque se dirigían a su antiguo hogar, Japón.

-Tranquilo Haruki, todo saldrá bien-dijo el peliblanco abrazando a su sobrino

Haruki ya no quería pensar en nada más y entonces le entro un mensaje a su celular, estaba nervioso y no quería mirar de quien se trataba pero debía de hacerlo si quería superar sus miedos. Cerro los ojos y prendió su celular, abrió lentamente sus ojos y dio un suspiro cuando vio de quien se trataba.

-¿Quien es Haruki?-pregunto el peliblanco mirándolo con preocupación

-Es Brenda, dice que me desea suerte-dijo Haruki sintiendo un pequeño respiro que no le duraría mucho tiempo

Natsuo soltó un suspiro y solamente le sonrió a su sobrino, no quería interferir en sus amistades por más que su interior le pedía hacerlo. Los 2 ahora tenían una sola preocupación en juego...Saber como se encontraba Izuku y que había ocurrido.

11 horas y 15 minutos después, finalmente llegaron a Japón y apesar de estar sumamente cansados no se darían por vencidos hasta llegar a ver a Izuku. Pidieron inmediatamente un taxi y se dirigieron velozmente al hospital donde se encontraba Izuku.

Haruki estaba ansioso, su padre no respondía sus mensajes y aparte era demasiado tarde, Natsuo trató de calmarlo pero era en vano ya que Haruki no dejaba de mirar el reloj cada vez más preocupado.

Llegaron al hospital y entraron rápidamente en el, preguntaron por Izuku y les indicaron la habitación, ambos corrieron hasta allí y cuando finalmente la encontraron Haruki entro de golpe espantando a los presentes.

-¡¿Por que lo hiciste!?...-

___________Continuara____________________

¡Maldito Rubio Obsecionado!|Part 2|My Hero Academia (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora