⚠️Advertencia⚠️
Este capítulo es para mayores de 18 años, se recomienda discreción si eres menor de edad. Dicho esto, disfruten del capítulo.Todoroki estaba recorriendo el cuerpo desnudo de Izuku con cálidos besos que hacían estremecer al menor, su tacto era cálido y seguro. Izuku no podía evitar soltar uno que otro delicado gemido, el mayor solo lo contemplaba como si fuera una de las 7 maravillas del mundo.
Izuku dejó caer la última prenda que el mayor portaba, ambos estaban completamente desnudos y el cuarto estaba bañado en una oleada de calor y sudor, era la pura escencia de la lujuria y no podían negarlo.
-Ahhh~...-gimio el pecoso cubriendo su cara con su brazo mientras que con su mano libre apretaba las sábanas
Todoroki finalmente llegó a la zona baja de Izuku, para tentarlo simplemente comenzó a tocar su extensión haciendo estremecer al menor el cual encorvaba su espalda con cada toque o roce.
-T~Todoroki~Kun...P-Por favor~...-gemia el menor pidiendo que el bicolor parará
El mayor volteo al pecoso e introdujo 2 dedos, empezó a hacer movimientos de tijera haciendo que el pecoso soltara delicados gemidos y apretara más las sábanas.
-Ngh~...T~Todoroki~kun...Aaahhh~-gimio el menor apretando las sábanas
Su respiración era demasiado agitada y excitaba demasiado al mayor, saco sus dedos e introdujo su miembro haciendo que el menor se estremeciera encorvando un poco su espalda.
-Izuku~...-susurro el bicolor al oído del menor
___________________________________________En el otro cuarto se encontraban Touya y Keigo haciendo de las suyas, el ruido que ejercía la cama era tan fuerte que incluso Todoroki e Izuku lograron escucharlo pero no les importaba porque ellos también estaban haciendo lo suyo.
-¡Aahh~!...T~Touya~...-gimio el rubio mientras el azabache tocaba cada vez más el punto dulce del rubio
-Ngh~...-gruñio el azabache impulsandose cada vez más para llegar al fondo
-Mmmm~...M~Me vengo~...-gimio el rubio encorvando su espalda
El azabache en un movimiento rápido hizo que el rubio quedara encima de el, no iba permitirle venirse tan pronto y se lo iba a demostrar.
-Todavia no pichón~...-demando el azabache haciendo que el rubio lo monte
El rubio empezó a dar brincos haciendo un ruido realmente obsceno, sus expresiones de placer hacian que el azabache se excitara más y quisiera darle más duro. El rubio sólo podía sentir la gran extensión de su esposo y sus grandes manos alrededor de su cintura delicada.
-¡Aaahhh~! T~Touya~...Mmmm~...M~Me vengo~...-gimio el rubio poniendo sus manos en el abdomen de su esposo
Los brincos eran cada vez más rápidos y empezaba a chocar más seguido con su punto dulce, no podía soportarlo más y se reflejaba en su cara. El azabache sólo gruñia mientras aumentaba el ritmo, Keigo ya no podía soportarlo, estaban en el clímax y eso ya era muy notorio pero el azabache quería molestar a su esposo a como diera lugar.
-¡¡Aaahhh~!! N~No puedo más~...Mmmm~...T~Touya~...-gimio el rubio rodando los ojos hacia arriba y sacando un poco la lengua
-Ngh~...Aahh~...-gruñio el azabache sintiendo como el también estaba apunto de correrse
Y finalmente ambos se corrieron, Keigo manchó el abdomen del azabache mientras comenzaba a sentir espasmos, se movía lento pero seguro y el azabache había dejado de tocar al rubio. Como pudo lo quito de encima y sacó el condón para poder ocupar otro, definitivamente Keigo y Touya ya no se encontraban en condición para hacer esto pero en fin.
___________________________________________Había llegado la mañana y así como en la noche anterior, Izuku y Keigo no podían caminar por lo ocurrido la noche anterior. Todoroki's tenían que ser y en especial hermanos, ambos chicos se miraron y comprendieron su situación inmediatamente, mal dijeron interiormente a los hermanos y luego bajaron a desayunar con ayuda de los hermanos.
-Hermanos tenían que ser...-reclamo el rubio sintiendo esa fuerte punzada en su espalda baja
-No es mi culpa que ya no aguantes...-dijo el azabache evitando la mirada fulminante del rubio
-¿Por que son tan rudos con nosotros?-pregunto el pecoso apoyándose del bicolor
-Perdon Izuku...Me deje llevar-dijo el bicolor realmente apenado con lo ocurrido el día anterior
Los 2 chicos soltaron un suspiro y se dirigieron a la mesa del comedor para desayunar, Izuku se notaba algo triste porque este día sería cuando volvería a su tormento y no le había dicho al rubio que quería llevar a su hijo mayor con ellos solo una semana.
Cuando todos terminaron de desayunar, Izuku recibió un mensaje de parte del cenizo indocandole que ya se encontraba a fuera de la casa obligándolo a apurarse.
-Issey, amor, ve por tus cosas que ya nos vamos-dijo Izuku mirando a su pequeño
-¿Haruki vendrá con nosotros?-pregunto el pequeño tomando la mano de su hermano mayor
-Si amor...-dijo el pecoso rogando a todos los dioses existentes que el cenizo no le dijera nada
Los pequeños se despidieron de su familia, Natsuo simplemente le advirtió a Izuku que si lo traía lastimado no le permitiría volver a acercarse a el, Izuku se aterro un poco pero después se tranquilizó cuando el bicolor apareció.
-¿Y ese mocoso quien es?-pregunto el cenizo cuando la familia salió
-Es mi hijo mayor...-dijo el pecoso bajando su mirada evitando contacto visual con el cenizo
-Ya vamonos...-dijo el cenizo con el ceño notoriamente fruncido
________Continuara_______________________
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Rubio Obsecionado!|Part 2|My Hero Academia (PAUSADA)
FanfictionDespués de que Izuku sobrevivió a todos esos días infernales en el hospital, su relación con Todoroki es todavía estable y siguen saliendo apesar de que llevaban 7 años separados por los tratamientos del hospital y el trabajo de Todoroki siendo héro...