El sonido que mas odio suena a través de mi teléfono. La alarma me despierta junto con Mía, quien lleva su cabello rubio desordenado. El verde de sus ojos se volvió intenso.
Eso me hace acordarme cuando me levante en medio de la madrugada, Mía tuvo una pesadilla y tuve que quedarme despierto hasta que calmara y se volviera a dormir.
—Buenos días Mía.
—Buenos días Liam —Me responde ella amablemente mientras busca su ropa. —Ya me tengo que ir, tengo que ir a cambiarme —me avisa mientras sale del cuarto pero se detiene de golpe y me queda viendo —¿Puedo? —pregunta refiriéndose a la ropa y asiento para que se valla a cambiar.
Me encuentro sentado en la acera de la calle esperando a Lía, hoy me aliste rápido y hasta tiempo de comer me dio.
Veo a mamá venir del trabajo, es enfermera y le toca turnos, esta semana le toca de noche. Detrás de ella veo venir a mi loca amiga de la infancia. Cuando me ve se sorprende y una sonrisa se dibuja en su rostro, saluda a mi mamá y yo hago lo mismo.
—Ayer me di cuenta que trajiste a una chica a casa —susurra mamá en mi oído con un tono divertido.
La ignoro y me acerco a Lía mientras caminamos para ir a la preparatoria.
—Hoy hay un apocalipsis zombie, Liam Mccallister estuvo listo temprano, ¡o por dios! —Suelta emocionada mientras baila.
Caminamos hacia la preparatoria mientras ella hace bromas por que me levante temprano.
No le cuento lo de Mía por que no lo veo necesario. Reviso mi teléfono cuando me llega una notificación, y es de Mía.
¿Qué te parece si hoy después de clases vienes conmigo?
Claro, te espero en el estacionamiento.
Apago el teléfono y vuelvo a fijar mi vista al frente. Llegamos al instituto y por fin no andamos corriendo como locos, hay poca gente por lo que falta menos de 30 mint para que empiecen las clases entonces me dirijo hacia el aula de física y Lía al de matemática.
—Adiós McCully —me despido de mi amiga.
********************************
Me encuentro en las gradas del campo con Lía quien es mi única amiga. Desde lejos veo acercarse a Adam Robertson y a su grupito de descerebrados.
—Ayer te nos perdiste ñoño, ¿Dónde estabas? ¿follando con otra tipa? No me sorprendería la verdad —En una fiesta me encontré con su novia y nos acostamos, me dio igual que tuviera novio por que ella también quería y las ganas de mi parte no faltaron.
—Talvez era a tu novia otra vez pedazo de imbécil —espeta McCully a mi lado.
—Si no te callas te juro qu... —No termina su frase por que lo interrumpen.
—¿Que? ¿Le vas a pegar? Has eso y te machaco los huevos para luego decirle a todo el colegio —dice Mía saliendo detrás de las escaleras.
—Te crees mucho por ser popular y bonita ¿eh?
—No me creo nene, lo soy y es mejor que desaparezcas ya por que sabes que los de futbol traen unas ganas de molerte a golpes. —Le advierte mientras pasa de largo hacia el centro del campo donde se encuentra Jade e Ivy, sus mejores amigas.
Veo como hablan mientras ríen de algo que dijo Ivy y luego se van del campo y se pierden de mi vista.
—¿Qué tienes planeado para hoy? ¿Quieres salir? —pregunta Lía de repente.
ESTÁS LEYENDO
«Amores Imperfectos»
Random¿Ella? Ella es la típica chica hermosa y popular a la que todo mundo quiere hablarle. ¿Yo? Yo soy un "nerd" que su unica amiga es la de la infancia. La mezcla perfecta para la pareja imperfecta. ¿No es raro que la chica popular te trate bien? A dife...