Capitulo 1

462 31 16
                                    

—Lle. Ga. Re. Mos. Tar. De. —Me grita Lía a través de mi ventana mientras tira piedritas.

—Que ya voy, ten paciencia loca —Le digo desesperado y me pongo los zapatos rápidos.

—LIAM ALEXANDER MCCALLISTER LONEY BAJA YA MISMO O TE PARTO LA CARA —Oigo gritar a la psicópata que se supone que es mi mejor amiga.

Antes de bajar me veo en el espejo de mi cuarto. La verdad no me veo mal. Creo.

Voy con una camisa gris, unos pantalones de mezclilla y mis converse. Llevo mi típica cadena y mis anillos. Me ahorre en peinarme el cabello, hací que lo lleve desordenado.

Bajo rápido las escaleras y agarro una tostada del comedor. Voy al sillón y agarro mi mochila para salir por el umbral de la puerta y encontrarme a una Lía muy enojada. A ella no le gusta entrar a la casa por que dice que se distrae y terminamos llegando mas tarde.

Decidimos tomar un Taxi/Uber para ir a la preparatoria. Ya que se nos hizo demasiado tarde.

Lía queda viendo el reloj que carga en su muñeca y me mete un golletazo en la cabeza.

—Ya son las 8:30 hace 15 minutos empezó la primera clase tonto —Dice súper irritada.

Aprovecho el tiempo y saco mi computador para ir adelantando un trabajo de física.

Llegamos a la entrada del colegio y parecemos cabras locas cuando salimos corriendo.

Entramos al salón y—Mierda —Decimos los dos al mismo tiempo.

Asignaron lugares nuevos y ahora solo hay 2 asientos disponibles, pero en mesas diferentes. Mía Coleman me llama para que me siente a su lado y obedezco ya que es mejor sentarme con ella que de vez en cuando cruzábamos palabras, que sentarme con el tipo que no conozco. En cambio Lía se sienta con el chico.

—Ten mis apuntes de ahorita, solo nos dio unas indicaciones, nada grave —Me informa Mía.

Mía no sigue el prototipo que se crearon de "chica popular equivale a malas notas" Mía puede ser muy popular pero es inteligente.


Nuestra mesa esta al lado de la ventana y volteo a ver hacia fuera y aprovecho para echarle una ojeada a Colleman.

Va con un pantalón celeste medio holgado, una camisa blanca con estampado de mariposas y su cabello rubio ondulado lo anda suelto—Como siempre —.

Ella me queda viendo cuando siente mi mirada sobre ella y me dedica una sonrisa tímida. Devuelve la mirada hacia el frente y hago lo mismo.

Luego de 2 clases mas por fin es hora del descanso y le avise a Lía que no iría con ella por que tengo que terminar el trabajo de física.

Me voy al salón de pintura que es el único solo en estos momentos y me siento una esquina.

Me agacho para sentarme en el suelo y empiezo a sacar mi portátil. Llevo 5 minutos máximo cuando la puerta del aula se abre y me veo a Mía cruzar el umbral.

—Lo... Lo siento, no sabia que había alguien aquí —Dice torpemente y eso hace que se me dibuje una sonrisa.

—Tranquila, no pasa nada.

«Amores Imperfectos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora