Capitulo 6

369 15 1
                                    

Llamada de Mía Colleman.

Contesto extrañado por que Mía me esta llamando y es muy temprano aun.

—¿Pasa algo? —pregunto somnoliento.

—¿Estabas dormido? Quería saber si querías que te pasara trayendo para irnos a la preparatoria. —dice mientras escucho como se llena la boca de comida seguramente.

—Pero si es muy temprano, déjame dormir un poco mas, pasa por mi a las 7:30 entonces. —digo acomodándome de nuevo en la cama.

—Pero si ya son las 7:00 —me informa y me levanto tan rápido de la cama que termino con el trasero en el suelo.

—Mierda —mascullo. Es muy tarde joder. Me meto a la ducha urgentemente, no me importa si el agua aun sigue fría. Doy un brinquito cuando el agua helada hace contacto con mi piel mientras se va tibiando.

Salgo de la ducha para agarrar cualquier cosa del closet.

—Esto te pasa por quedarte a hablar tanto tiempo con Mía, pues es que claro, como le voy a decir que no, igual no andaba sueño. Se sentía raro cuando no dormí con ella y no se por que. —me digo a mi mismo mientras me pongo perfume, hoy no voy a ir con nada de prendas.

Agarro mi teléfono y bajo para agarra una manzana y salir de la casa. Ya son las 7:25 y voy a esperar a Mía afuera. Veo a un auto negro acercarse. Mía se estaciona frente a mi y yo rodeo el auto para subirme a el mismo.

Veo como Mía se pone roja y trato de contener la risa porque no he hecho nada y ya esta mas roja que un tomate. Llegamos al instituto y cada quien se va a sus clases después de despedirnos.

***************************

Las clases por fin acabaron y voy a la salida solo ya que Lía no ha querido saber nada de mi. Veo a Mía en la puerta de la salida esperando a alguien y no tardo en deducir que es a mi por que cuando me ve se acerca a mi y me saluda.

—Este... ¿Quieres... Ir a mi casa? —pregunta nerviosa rascándose la nuca y, amo tanto que se ponga nerviosa.

—Claro, ¿ahora? —pregunto y ella asiente así que la tomo de la mano y salimos de la preparatoria para ir al estacionamiento. Me meto al coche y ella baja la capota del carro mientras pone música. Empieza a sonar Fire on fire de Sam Smith.

Veo como se adentra en una residencia y se detiene frente a una casa de 2 pisos grande. Es una casa muy bonita y elegante. Nos bajamos del carro para ir al interior de la casa.

—Mamá Liam esta aquí, estaremos en mi cuarto —dice cuando ve a su mamá en la cocina y yo la saludo.

—Hola Sr. Colleman, me alegra verla otra vez, ¿Cómo esta su esposo? —pregunto tratando de sonar amable.

—Hola corazón, igual, igual, mi esposo ya esta mejor pero aun esta en el hospital por unas pruebas. —dice y la noto tranquila, enserio espero que se mejore el papá de Mía.

Me despido de ella y subo con Mía. Nos detenemos frente a una puerta piel y ella la abre para que pase.

Es una habitación mediana, frente a la puerta al lado esta su cama un poco desarreglada con unas luces blancas en el techo colgando. Sobre el espaldar de la cama hay unas repisas con libros, manualidades y cajas, bajo ellas hay unas fotos, estrellas y un atrapa sueño. Al lado hay una ventana con un jarrón con flores, al otro lado hay un closet bien organizado abierto, sobre la puerta hay un espejo pequeño. Al lado del closet hay una puerta que me imagino que es el baño.

«Amores Imperfectos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora