Capitulo 9

326 13 4
                                    

Mía

—¿Estas seguro que a tu mamá no le importa? —Pregunto con un poco de duda.

—Llevas preguntándome eso hace una hora, y la respuesta siempre es la misma —dice frustrado. —Debieras de acomodar tu ropa en mi closet para que no se te arrugue. Espera te ayudo -se gira a la cama para empezar a sacar ropa y ponerla en su closet mientras yo hago lo mismo.

—Bueno... terminamos, hora de la cama —dice tarándose sobre la cama y cuando yo hago lo mismo me agarra y me empieza a besar, de un momento a otro el beso se torna salvaje y siento que la ropa me estorba, hay poca luz filtrándose desde la ventana por que esta anocheciendo y sus ojos se ven oscuros por la falta de luz.

Desesperada le saco la camisa mientras el hace lo mismo conmigo haciendo que me quede en sostén, le bajo el short que trae puesto y se queda en bóxer, luego me quita mi short jean lo que hace que me quede en calzones de Bob esponja.

Me queda viendo desde el cabello, hasta los pies, se acomoda mejor sobre mi y vuelve a besarme, pego su tórax al mío y le acaricio la espalda, el pasea sus manos por mi pelo, cara, brazos y caderas haciendo que se me enchine la piel.

Baja para besarme la clavícula y el cuello haciendo que gima por lo bajo. Se separa y se acuesta a mi lado para pasarnos una manta encima y quedarnos durmiendo así. Empezamos a hablar de nuestros hobbies, mis películas favoritas, mis cantantes favoritos, mi materia preferida, y el maestro que mas odiamos. Luego de 2 horas nos quedamos dormidos abrazados en ropa interior, la verdad es que me encanta el calor que hermana su cuerpo.

************************

Ya pasaron 3 días y mi hermana me recomienda que ni me acerque a la casa, me avisa los horarios en los que puedo ir a ver a papá al hospital sin topármela y también me manda dinero y ropa. He tratado de convencer a Liam de que es mejor que valla a un hotel por que su mamá se puede incomodar, aunque no la he visto en casa, me imagino que le toca el turno de la tarde.

Estos días Liam y yo hemos pasado en la cama abrazándonos, besándonos y viendo pelis, sin mencionar que ahora dormimos en ropa interior, loa verdad no me incomoda para nada y no me siento insegura.

Me encuentro a punto de dormir junto a Liam y nos empezamos a besar, nuestras lenguas juegan ferozmente para luego hacer una tregua y me pican las manos por sacarle la camisa, al final sedo y el se quita el pantalón, hoy venimos muy cansados del zoológico, me llevo a ver a las mariposas y a los cocodrilos, en verdad me encanto.

Pasea sus manos por mis muslos mientras estamos acostados de lado, se coloca sobre mi y sube sus manos hasta mis caderas, me siento pequeña con sus grandes manos en mis caderas, arruga la tela de mis short de dormir. Pasa sus manos por mi cintura y agarra la punta de mi camisa para luego subirla y quitármela para tirarla a un lado junto con sus otras ropas.

Me besa el cuello, la clavícula y empieza a besar entre mis pechos, no ando sostén así que estoy expuesta a el, crea una linea recta sobre mi abdomen y llega a la orilla de mi short, lo empieza a bajar lentamente y luego queda viendo mi calzón, besa mi vientre mientras me acaricia los muslos, esta a punto de bajarme el calzón pero lo detengo.

—Espera, no —digo apartándolo de encima mío, rápidamente me volteo al lado contrario de el haciéndome un ovillo y no se si se va a enojar pero mis ojos se llenan de lagrimas.

Siento como el se queda sentado n la cama viéndome y no quiero voltear a verlo por que no se si esta enojado.

—Aun soy virgen ¿okey? —digo con un poco de vergüenza, la gente piensa que por ser "popular" no seria virgen ya que muchos andan detrás de mi.

«Amores Imperfectos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora