N/A: Los recuerdos no están en orden cronológico así que a veces veréis a Gakushuu muy chikito en el siguiente cap un Gakushuu no tan chikito y después que vuelva a ser chikito otra vez)
-Buenos días- dijo Koro-sensei, toda la clase se levantó y empezó a dispararle desde su sitios mientras él pasaba lista, Karasuma e Irina mientras estaban parados en la misma esquina que el día anterior esperando que todo eso pasara para empezar con su nueva rutina que empezaron el día anterior.
Después de que terminaran de pasar lista, Koro-sensei se paro en la esquina con Karasuma e Irina y esperaron a que Ritsu proyectara un vídeo como el día anterior.
Todo el mundo dijo su vista en la pizarra que ahora es a siendo usada para proyectar los recuerdos de los Asano. Y después de un rato empezó el vídeo.
Se podía ver una sala, los muebles eran de un color gris claro y otros de un gris oscuro, estaba la televisión, había grandes ventanales por donde entraba luz iluminando el lugar y en el centro en lugar de haber una mesa de centro lo que había eran dos niño de un año y medio o algo así.
Uno de ellos era moreno, tenía el pelo de color marrón y unos ojos de color miel. Llevaba puesto una camiseta de color blanco y unos shorts azules, toda la clase E supo que era Sakakibara Ren, el cual estaba jugando con unos cubos acompañado por otro niño.
El otro niño, Gakushuu, tenía el pelo de color rubio fresa, piel más blanca de lo normal y ojos morados. Llevaba puesta la misma ropa que Ren y jugaba con él con los cubos.
Todo estaba normal hasta que Gakuho se sentó en la sofá y espero a que los dos se percataran de que estaba allí, no tardaron mucho para girar su cabeza y mirar fijamente al mayor sabiendo que este les tenía que decir algo.
-Quería comentaros que esta tarde vendrán unos invitado- dijo Gakuho a los dos pequeños de manera formal como si les estuviera hablando a dos mini empresarios o algo por el estilo.
Gakushuu al oír estas palabras frunció levemente el ceño y miró a su padre con sus ojitos de perro abandonado.
-¡No!- dijo Gakushuu
-No,¿Qué?- le preguntó Gakuho
-¡No!- seguía diciendo Shuu mientras s levantaba y se acercaba a su padre y quedaba delante de él, frente a sus rodillas.
-¡No!- Volvía a decir Gakushuu con el ceño fruncido mientras hacía un puchero con los labios.
-No,¿Qué?- Le volvió a preguntar Gakuho.
Gakushuu levantó sus manitas y las puso en las rodillas del mayor, lo miró fijamente a los ojos, lleno de determinación y dijo-No-
-Es que no entiendo porque me dices no, si me lo explicas tal vez lleguemos a un acuerdo- le dijo Gakuho a su hijo.
-Es q-que no quiero invitados vengan- dijo Gakushuu.
-¿Por qué no?- volvió a preguntar Gakuho.
-Porque s-siemple dicen yo hacer y ¿diciden?- dijo Gakushuu cada vez más bajo hasta la última palabra en donde levantó su cabeza y miró a su padre preguntándole si se decía así.
-Deciden- Lo corrigió Gakuho.
-diciden y no preguntan- dijo Gakushuu ignorando la corrección de su padre.
-¿No te gusta que decidan por ti?- le preguntó Gakuho.
-¡No!- dijo Shuu.
-¿Y qué te parece si tú solo salidas y después te vas a jugar a la habitación con Ren? Así tú te diviertes, ellos dicen lo que quieren, pero tú no les escuchas, además que por mucho que ellos hablen tú decidirás lo que tú quieras hacer no ellos, me opongo- dijo Gakuho.
-Okay- Dijo Gakushuu mientras sonreía aceptando el trato de su padre para después dirigirse a Ren, agarrarlo de la mano y llevárselo a no se daba donde dándole fin al vídeo.
-Que mono- dijo Kayano.
-Cinta determinación solo para decirle "no" a su padre- dijo Isogai.
-A qué si?- le respondió Maehara.
-Me encanta como iba a juego con Ren, se veían más tiernos- dijo Rio.
-Aunque da un poco de pena lo que ha dicho, que siempre que vengan invitados empiecen a decidir tú futuro y no dejarte decir nada- dijo Hara.
-Ya, pero mira ahora, hace lo que quiere, sutilmente, pero lo que él quiere- dijo Justice.
-Koro-sensei, ¿podemos poner otro? Es que este ha sido muy corto- Preguntó Yada.
-Vale, pero después empezamos con la clase- dijo Koro-sensei.
-Okay- respondió toda la clase E al unísono para luego volver a fijar su vista otra vez en la pizarra.
En la "pantalla" se pudo ver a Gakushuu otra vez, pero esta vez más pequeño que en el anterior vídeo, tendría unos seis meses aproximadamente, estaba sentado en el sofá de la sala antes descrito y delante de él de rodillas estaba sentado su padre mirándolo fijamente.
-Di otra palabra que no sea papá- dijo Gakuho mientras miraba a su hijo fijamente- que tampoco sea sí, no, gracias, por favor o nana, que para ti es comida, necesitas más vocabulario- le dijo Gakuho a su bebé que lo miraba con esos grandes ojos como si su padre le estuviera hablando en chino.
-Papá- dijo Gakushuu.
-No, no puede ser papá no las que te dije anteriormente- dijo Gakuho.
Gakushuu se quedó unos momento pensando mientras miraba a su padre, para después abrir la boca y decir-¡Gakuho!-
...
-No, que lo tenga que ver conmigo- dijo Gakuho.
-¿Gakuho?- volvió a decir Gakushuu.
-No Shuu, acabamos de pasar de papá al nombre de tú papá- dijo Gakuho.
-Pue vaya...- dijo Gakushuu.
-Sí...- dijo Gakuho mirando al suelo hasta que se dio cuenta que su hijo había dicho dos palabras que no había dicho nunca antes y levantó la cabeza para mirarle.
...
-Acabas de decir dos nuevas palabras- le dijo Gakuho.
-Noooo-le dijo Gakushuu mientras Livia la cabeza de derecha a izquierda negándole lo que le acababa de decir su padre.
-Estás negando lo innegable, te he oído- le dijo Gakuho.
-No has oidó- dijo Shuu.
...
-Te voy a preparar la comida- dijo Gakuho mientras se levantaba y se dirigía a la cocina.
-Okay- respondió Shuu dándole fin al vídeo.
...
-Has pasado de papá al nombre de papá- dijo Rio mientras se reía-xd-
Y después de varios comentarios sobre el vocabulario de Gakushuu chikito se dio fin a la segunda sesión.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aquí está el segundo cap, y de alguna manera, nosotros estamos reaccionando a la clase E reaccionando a Gakushuu :)
Espero que os haya gustado
Chaoo
ESTÁS LEYENDO
Sus recuerdos (Karushuu)
Fanfiction-¿Cómo será el pasado de los Asano?- -Vamos a ver- - Eso no me lo esperaba- -Parece que su ataque no funcionó tal y como quería- La clase E viendo los recuerdos de la familia Asano,¿Que podría pasar?¿Cuáles serán sus reacciones?¿Qué pasará cuando lo...